[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.814 471
 #21
Escrito   0  0  
Hace un rato confirmé la oferta, tenían bastante lío.. no les figuraban las ofertas de la mañana y me dijeron que me llamaban ellos así que cuando me llamaron me perguntaron lo de siempre les dije lo que me habían ofertado por la mañana dije el modelo pero no el precio. La operadora me dijo que no podían ofrecerme ese teléfono porque no había stock (se confundía con el x10 mini pro) cuando le corregí el modelo me dijo que nada que me lo daba con las mismas condiciones que antes pero a coste cero.. así que un añito de internet gratis más el móvil.

A ver si la semana que viene puedo tener impresiones.. vengo del x10 mini pro justamente a ver cómo mejora el teléfono de una versión a otra emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
esperemos que nos llegue la semana que viene, ya tengo firmada permanencia por sms, se supone que 10 dias máximo desde hoy. Suelen ser menos.

A un amigo le han hecho la misma oferta que yo pero con td de 15 gratis un año. Para el era su primer amago.
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo saqué antes de ayer con los puntos de Movistar, simple canje de puntos pero me encuentro con el problema de que no puedo conectar a Internet desde el teléfono, solo vía Wifi. Tengo los ajustes configurados para Movistar que venían con el teléfono, pero cuando lo intento conectar el teléfono no hace NADA. :S

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Yo lo saqué antes de ayer con los puntos de Movistar, simple canje de puntos pero me encuentro con el problema de que no puedo conectar a Internet desde el teléfono, solo vía Wifi. Tengo los ajustes configurados para Movistar que venían con el teléfono, pero cuando lo intento conectar el teléfono no hace NADA. :S
http://www.sonyericsson.com/cws/sup...pro?cc=es&lc=es
 #25
Escrito   0  0  
Por cierto, si alguién ya lo ha conseguido por Vodafone. ¿De que color? ¿Viene con logo de Vodafone?

A ver si pronto lo desvodazonifamos...
 #26
Escrito   0  0  
Me autorespondo, en la página de Vodafone, solo aparece en negro y sin logo.

A ver que nos llega...

Hay uno blanco y rosa que no me gustaria tener emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Entre hoy y mañana me llegara el móvil. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
http://www.sonyericsson.com/cws/sup...pro?cc=es&lc=es

Gracias, pero al final después de hacer todo eso me pasé media hora al teléfono con Movistar y era un cachondeo que tenían con mi linea. Después de probarlo todo por mi lado se pusieron a jugar con mi línea y en cierto momento tuve conexión.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #29
Escrito   0  0  
Pues ya lo tengo.

Vodafone me lo ha enviado en color negro sin logo de Vodafone.

Todavia no he podido probarlo.

A simple vista lo único que no me gusta es la conexión pc / cargador, esta protegida con una tapa y parece un poco endeble.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
Pues ya lo tengo.

Vodafone me lo ha enviado en color negro sin logo de Vodafone.

Todavia no he podido probarlo.

A simple vista lo único que no me gusta es la conexión pc / cargador, esta protegida con una tapa y parece un poco endeble.


Esperando un review. Pantalla, fotos y vídeo sobre todo. Alguien sabe si está en blanco con Vodafone?

Gracias
Volver a SonyEricsson