[hilo Oficial] Nokia C2-00

58.169 78
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
soy al único que le ha costado sudor y lágrimas actualizar con el nokia software update?

Yo ni lo he intentado. ¿Qué mejoras trae ese nuevo firmware?

quote:
Originalmente escrito por pldualsim
Muchas gracias petgrillo por todo lo que haces, a ver si algún día puedo ponerlo en práctica, ya que mi segunda sim sería de simyo.
¿Alguien puede decirme cuánto le dura la batería con un uso normal? Porque si es como cualquier móvil me vuelvo a plantear su compra. Gracias y un saludo.


A mí, una semana me dura tranquilamente. Sólo que en el mío, las dos primeras rayas suelen bajar más rápido que las 2 últimas y eso da una cierta impresión de que te vas a quedar sin batería, pero no es así.

Por cierto el C2-00 en blanco está rebajado en Kierounputomovil por 64 euros puesto en casa. Si lo sé me espero que yo pagué 75 cuando salió (en negro) emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #62
Escrito   0  0  
Petgrillo ahí va mi verde por esa currada que te has pegado.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
soy al único que le ha costado sudor y lágrimas actualizar con el nokia software update?

Pues yo le he podido actualizar sin problemas.

Lo único, después de actualizar hay que ir a configurar otra vez lo del acceso a internet, pero por lo demás ningún problema. Apagar y encender el movil un par de veces al actualizar.

Por cierto, no tengo ni idea de que mejoras tendrá la última versión de firmware, lo hice por ver si era posible.

Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo

A mí, una semana me dura tranquilamente. Sólo que en el mío, las dos primeras rayas suelen bajar más rápido que las 2 últimas y eso da una cierta impresión de que te vas a quedar sin batería, pero no es así.

Por cierto el C2-00 en blanco está rebajado en Kierounputomovil por 64 euros puesto en casa. Si lo sé me espero que yo pagué 75 cuando salió (en negro) emoticon sonrisa.

Saludos.

Muchas gracias, petgrillo, eso es lo que pensaba que duraría, pero quería asegurarme, así sí creo que vale la pena. Y lo del preciooo, lo quería en negro, pero bueno por esa diferencia no hay ni que pensárselo, voy a ver, ya que lo iba a comprar ahí o en maxmovil, que me costaba 74€ en total.

Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
Ya que Megaupload ha cerrado, añado aquí los enlaces a los archivos, en este caso a Rapidshare:

Archivo xml (1016 B):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Archivo xml2wbxml.exe (132,73KB):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Archivo .prov ya generado (160B):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #66
Escrito   0  0  
Hola,

me ha llegado el próximo panfleto de Alcampo (30 de Enero al 11 de Febrero) y viene el C2-00 a 59 euros.

No sé si la Oferta es válida para toda España o no.

En la web no suelen actualizar los folletos de ofertas hasta el día en el que entra en vigor la oferta, así que si os interesa tenéis que estar pendientes.

No pone el color, pero en la imagen aparecen el blanco y el negro.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #67
Escrito   0  0  
En kierounputomovil esta de oferta por 64 euros y en amazon.es lo vi la otra semana (hoy no lo he visto pr puede q siga) por 53 (¿mas gastos de envio?)
 #68
Escrito   0  0  
Pues me lo compré, y el lunes hice la carga completa de la batería.
Todavía me quedan dos rayas.
Ayer me conecté a internet con una tarjeta Orange, pero no pude usar las aplicaciones que trae, hoy con Pepephone sí, he usado el acceso directo a Facebook y a Google.
Con Simyo quiero probar lo que ha dejado petgrillo, gacias por cambiarlo, estás en todo!
 #69
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo lo compré, y la verdad que genial. Teníamos uno chino del dealextreme con prácticamente las mismas características, pero este tiene mejor terminación. Costó unos 69€ en maxmovil con el descuento que dan al hacer el primer pedido con el cupón de facebook.

Ahora quiero actualizar el software que no creo que de mucha guerra, y ver si puedo instalar la versión beta del Whatsapp para teléfonos s40, aunque tampoco sabemos si funcionará..

Gracias por compartir tus avances y por re-colgar los archivos tras el cierre de megaupload..

Saludos.
 #70
Escrito   0  0  
hola chicos esta en el catalogo de alcampo por 59 euritos por si ha alguien le interesa

bye bye NOKIA

MIUI