[AYUDA] Correo de BBVA ¿verdadero o falso?

17.216 38
 #31
Escrito   0  0  
Pensaba que me ibas a pedir la pag española que hace lo que antes hacía infobel. Negando su existencia. Lastima, quería pillarte en un renuncio xD

pd: 350.000 euros no es nada, cuando se facturan unos 2.000 millones de euros trimestrales, sólo en Spain. Lo último que se lleva es el hackeo mediante wifi. Por lo tanto ya sabéis, nada de acceder a cuentas ni datos privados desde hoteles ni redes públicas. Y si es posible hasta conectar el PC mediante cable en casa, y no wifi. Sobre todo si sois de los que tenéis un ferrari en la puerta
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Pensaba que me ibas a pedir la pag española que hace lo que antes hacía infobel. Negando su existencia. Lastima, quería pillarte en un renuncio xD



He comentado, al principio, que mis datos personales están ilegalmente expuestos; no en uno sitio, sino en dos sitios del net en los que la Legislacion española sobre proteccion de datos de caracter personal no es aplicable y por lo tanto no se les puede hacer nada. Son antiguos volcados de la antigua Guia de Telefónica, por lo que tienen un 70% de errores pero con ese 25% restante que es correcto siguen traficando y haciendo negocio

S2
 #33
Escrito   0  0  
estos ladrones no paran
cada semana me llega por lo menos un aviso, este es el ultimo:
[AYUDA] Correo de BBVA ¿verdadero o falso?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
estos ladrones no paran
cada semana me llega por lo menos un aviso, este es el ultimo:
[AYUDA] Correo de BBVA ¿verdadero o falso?

menudo peligro el phishing
 #35
Escrito   0  0  
esto hay que avisarlo para que no caiga nadie, que hay mucho confiado!
 #36
Escrito   0  0  
Cualquier correo de este tipo lo que hay que hacer es conseguir las cabeceras del correo (dependiendo de qué correo utilices se hace de una manera u otra) y reenviar el correo junto a su cabecera a:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #37
Escrito   0  0  
Han evolucionado y ahora escriben correctamente...

Mi "norma de seguridad" es no abrir ningún correo de bancos, paypal o similares.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
Simplemente es una pagina de phishing que intenta que des tu informacion para limpiar tu cuenta.
No se que os sorprende .. Deberiais estar acostumbrados ya emoticon guiño