dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.560 1.217
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vallca
Hola a todos. Para hacer mi pregunta no encontre otro "hilo" mejor que este, así que si está mal perdonarme.

Mi pregunta es: si creeis que es una buena oferta y por otro lado, por curiosidad y por si a lo mejor me interesa, si Vodafone hace contraoferta cuando te vas a ONO.

Yo en casa tengo ONO (telefono fijo, internet y TV)
En mi movil soy de VODAFONE al igual que mi mujer. Ya no tenemos permanencia y a los dos nos han ofrecido un LG Optimus ME P350 por 0€ con la siguiente tarifa la cual me gusta porque no solemos gastar mucho y por tanto hemos aceptado:

PRECIOS:

Tarifa Plana 19.90 €/mes (23,48€ con IVA).
600 min, gratis a moviles (400 a moviles ONO y 200 a otros).
500 min, gratis de fijo a moviles ONO.
200 MB, gratis de navegación movil.

SMS/MMS:

SMS a ONO móvil 0,10€ (sin IVA)
SMS a otros operadores 0,15€ (sin IVA)
MMS a ONO móvil 0,20€ (sin IVA)
MMS a otros operadores 0,50€ (sin IVA)

Muchas gracias por la atención.

Si gastas poco en vodafone tienes la xs6 que te sale el miinuto a 6 centimos mas establecimiento de llamada yo creo que si hablas poco esa tarifa no te interesa en vodafone esa taria el fonsumo minimo es de 9 euros

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #22
Escrito   0  0  
Hace unos días pedí la portabilidad. Ahora mismo tengo casi 700 puntos y no me gustaría que se perdiesen en el limbo. Recuerdo haber leído que había una manera de conseguir un código que equivalía a los puntos que tenías para canjearlo en alguna tienda.

¿Alguien sabe de lo que hablo?, ¿me podéis decir cómo se hace?, ¿hay algún hilo en el foro que lo explique?

Gracias!!
 #23
Escrito   0  0  
mi caso: cancele pensando que me ofrecian una cosa y resulta que ahora no me mantienen lo que me habian dicho, ayer me llego el sms de permanencia pero como me mintieron no lo he enviado. Creeis que aunque he vuelto a ser de vodafone por firmar permanencia me respeten la oferta inicial?

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #24
Escrito   0  0  
me parece un buen hilo y queria agradecer a los mas veteranos que hagais este tipo de cosas para que los mas nuevos lo tengamos mas fácil y asi no se dupliquen los hilos.

un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Escribo aquí sobre una duda que tengo sobre un amago para no duplicar algún tema posible que exista por ahi. Antes que nada, para que nadie se me enfade luego, doy las gracias a todos los que vayan o tengan la intención de contestar...

Soy cliente Oro de Vodafone con 2000 puntos y tengo una duda... Llevo seis meses sólo de contrato pero ya me permiten renovar con los puntos para coger otro movil... Puedo amagar en estas condiciones (con una penalización de 100 euros?? O tengo que esperar un año para poder hacerlo??

A ver si lo hago y voy a tener que pagar los 100 pavos porque pasen de mi...

GRACIAS
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Felixir1
Escribo aquí sobre una duda que tengo sobre un amago para no duplicar algún tema posible que exista por ahi. Antes que nada, para que nadie se me enfade luego, doy las gracias a todos los que vayan o tengan la intención de contestar...

Soy cliente Oro de Vodafone con 2000 puntos y tengo una duda... Llevo seis meses sólo de contrato pero ya me permiten renovar con los puntos para coger otro movil... Puedo amagar en estas condiciones (con una penalización de 100 euros?? O tengo que esperar un año para poder hacerlo??

A ver si lo hago y voy a tener que pagar los 100 pavos porque pasen de mi...

GRACIAS


Tienes que esperar. Retenciones ofrece cuando se ha cumplido un año de permanencia independientemente del tipo de cliente que seas. Aunque hay casos puntuales de gente que dicen que les han ofrecido antes.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Tienes que esperar. Retenciones ofrece cuando se ha cumplido un año de permanencia independientemente del tipo de cliente que seas. Aunque hay casos puntuales de gente que dicen que les han ofrecido antes.

Muchas gracias por la información... Es una información que nome favorece, pero muy de agradecer emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Felixir1
Muchas gracias por la información... Es una información que nome favorece, pero muy de agradecer emoticon sonrisa


lo que puedes hacer es canjear esos puntos en la tienda oulet de vodafone,suelen tener buenas oferta con unos 2000 puntos



hay puedes verlos http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/outlet
 #29
Escrito   0  0  
emoticon de lado todas las cuestiones de portabilidad, en este hiloooo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
mi caso: cancele pensando que me ofrecian una cosa y resulta que ahora no me mantienen lo que me habian dicho, ayer me llego el sms de permanencia pero como me mintieron no lo he enviado. Creeis que aunque he vuelto a ser de vodafone por firmar permanencia me respeten la oferta inicial?
ademas de la pregunta anterior me encuentro en que me han activado los descuentos y me han inyectado puntos con los cuales me sale el SGS2 por 89€ y en portabilidades me lo daban a 159€.
1- creeis que puedo cogerlo mejor por puntos.
2- los puntos me los quitaran en algun momento una vez inyectados?

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Volver a Vodafone