¿Qué operadora te deja satisfecho?

202.562 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

 #11
Escrito   0  0  
Amena, es mu barata y aqui no tengo ningun problema de cobertura
 #12
Escrito   0  0  
con movistar!!! creo que esa.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  

este foro que sale a encuesta por mes????:confused:


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
Pues de siempre con Movistar y sin ningún problema salvo que me han perdido un móvil que me tenían que liberar. Creo que por eso las tarifas de Vodafone cada vez me llaman más la atención, y el precio de los móviles también, así que lo mismo dentro de poco me uno a los "guiris"

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #15
Escrito   0  0  
Para mi vodafoneeeee!me cambié hace ya tiempo desde las épcoas de airtel y nunca me ha dado ningun problema,nunca!!sin embargo movistar me dió los mil y un fallos.De momento no me moverán.jeej

 #16
Escrito   0  0  
En principio ninguna, de momento a medias me deja Amena.

Habría que juntar la cobertura de movistar, la atención al cliente de amena, que dentro de lo que cabe se lo curran, aunque no siempre te lo solucionen, los planes de precios de vodafone, pero con el duo y la tarjeta mas de amena...
 #17
Escrito   0  0  
Yo he tenido als tre operadoras ya. Y me quedo con Amena. MOvistar si mucha cobertura pero cada vez pienssan menos en el usuario y mas en su dnero. Vodafone, me duele mucho q cada vez q consulto el gasto de mi factura m cobren y el jodido ordenadorcito de atencion al clinete, y sin contar con terminales muy caros. Amena, si sera la q menos tiempo lleva pero va poco a oco arreglando sus problemas de cobertura y yo q viajo mucho casi ya ni lo noto, elservicio de atencion al clente t da el saldo rapido y nno t cobran y tratan d solucionarte las cosa aunqe a veces tardan un poco y por lomenos dan terminales baratos, q es lo q todos qeremso y no cobran por tonterias como la consulta d saldo y tarifan mas barato.
Yno soy d los verdes q consteemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
pues vaya... el foro de Amena será por vicio...
La atención al cliente en Amena es penosa,he tenido que llamar varias veces por un amigo mío que tiene contrato y no hicieron más que liarnos el asunto sin dar ayuda,además de tener una fácil tendencia a "liberar" llamadas cuando se aburren con lo que les cuentas. Yo kreo,tras haber probado todos los CAC de todas las companies,que el mejor sin duda es el rojo,llegan a ser hastas lameculos.
terminales caros en vodafone??? no son tan baratos como lso de amena,pero entonces... los de movistar son directamente una estafa,no?
 #19
Escrito   0  0  
Robo manifiesto. Creo que se ajusta mejor que estafa como calificador del programa de puntos movistar.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #20
Escrito   0  0  
Hola!

Para mi la mejor es Movistar, aunque como todo, podria mejorarse.

Un saludo todos!
Volver a Encuestas