[AYUDA] optimus black no reconoce sim

16.702 13
 #11
Escrito   0  0  
Pues eso, lo dejé en la tienda el jueves pasado... yo no lo tengo liberado ni he modificado nada. A ver si esta semana tengo noticias. Según el chico que me atendió no había visto este problema con este móvil, yo le dije que le esta pasando a mas gente porque lo había visto en foros.

Pues nada, me toca esperar, si el jueves no se nada llamaré o me presentaré por allí.

Así que ya os informaré de lo que me digan. Un saludo y gracias por tu respuesta.
 #12
Escrito   0  0  
ya me han devuelto mi optimus, todo ok de eurotermninal lo enviaron a lg y allí lo arreglaron , solo ponía la hoja, revision general y en info : software así que lo rutearían ellos
asi supercontenta
 #13
Escrito   0  0  
me alegro que los hayas solucionado, aunque tendrian que haberte dado otro nuevo ya que en eso consiste la garantia de origen.
voy a recibir uno y me gustaria preguntar es este es un fallo generalizado en este terminal o son casos aislados??
grAciasemoticon lengua

emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por temporal10
ya me han devuelto mi optimus, todo ok de eurotermninal lo enviaron a lg y allí lo arreglaron , solo ponía la hoja, revision general y en info : software así que lo rutearían ellos
asi supercontenta


¡Me alegro mucho de que ya lo tengas! Yo aun no se nada del mio, he llamado a la tienda por si sabian algo y encima se han puesto bordes, vamos, como si no tuvieramos derecho a preguntar. Espero que me lo den pronto y no tener que pisar mas una de sus tiendas, y eso que solo llevo un mes con ellos (Orange).

Os seguiré informando
Un saludo
Volver a Lg