[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  686.726 2.308
 #1081
Escrito   0  0  
Recibidas las fichas con origen Belgica, tengo que probarlas en los carros de la compra, emoticon sonrisa
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Muestras de fichas de diferentes tipos
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

para cosas siniestras red jajaja emoticon diablo emoticon diablo
No hombre.
La primera utilidad es para los carros de la compra y para meter en las taquillas estas tipo mediamarkt o carrefour para dejar la bolsa dentro y así no tener que meter un leuro de verdad.
Cosas así emoticon sonrisa
Aunque si les hago un bujero igual...emoticon disimulo emoticon diablo emoticon ninja

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1083
Escrito   0  0  
Ahora que dices los del bujero se me ha venido a la mente una idea... si hubiera tenido un puñado de estas qué buenos ratos me hubiera echado en los recreativos hace 15 años emoticon carcajada

Mira que busqué en su día alguna arandela o similar que fuera "compatible" con futbolines, billares y maquinitas, pero nunca llegué a encontrar ninguna, con esto hubiera sido la releche emoticon disimulo
 #1084
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aquí os podéis hacer una etiqueta personalizada para las maletas
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1085
Escrito   0  0  
recibidas hoy las Fichas esas raras jeje Mi hermana se creia que eran monedas falsas y me ha mirado de un mal... jejej

Oneplus 9 Pro
 #1086
Escrito   0  0  
que grande este post, muchas gracias
 #1087
Escrito   0  0  
El viernes me llego esto, y no tengo ni p... idea para que sirve. Os acordáis para que sirve?. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #1088
Escrito   0  0  
recibidas las 3 Medallas para mascotas
 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
El viernes me llego esto, y no tengo ni p... idea para que sirve. Os acordáis para que sirve?. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega




Un difusor para el detergente de la lavadora?

PD: Ya sabeis quien hace la colada en casaemoticon emocionado :estupido emoticon de lado emoticon lengua

bye
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Un difusor para el detergente de la lavadora?

PD: Ya sabeis quien hace la colada en casaemoticon emocionado :estupido emoticon de lado emoticon lengua


jajajjaja, yo he pensado lo mismo...