[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  686.880 2.308
 #951
Escrito   0  0  
en el facebook dice que para mujeres es una 39 y para hombres una 42 me ha parecido leer. A ver que mandan

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #952
Escrito   0  0  
Ok, entonces me vienen bien. emoticon alegre

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #953
Escrito   0  0  
yo con un 45-46 pasa de ir con media peana fuera, será para la family emoticon emocionado
 #954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Ok, entonces me vienen bien. emoticon alegre

Y a mi jeje emoticon sonrisa muchas gracias Tatiso
 #955
Escrito   0  0  
Veremos que tal se va con ellas emoticon sonrisa

Gracias compi, seguiré este hilo y a ver si puedo aportar algo

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #956
Escrito   0  0  
Muestras gratis a domicilio de V.O. Parfums

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamb10
Muestras gratis a domicilio de V.O. Parfums

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Otra mas,a ver que tal.

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #959
Escrito   0  0  
Paella Gratis

Necesitas la ayuda de un amigo/a para que los dos recibáis gratis un Kit Paella gratis.

Y lo único que tienes que hacer es registrarte aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pulsa sobre el botón "Registro" (arriba a la derecha) y rellena el formulario con tus datos.

Después vete a la página de la promoción y rellena el formulario con tus datos de registro y los de tu amigo/a.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el momento que tu amigo/a acepte la invitación que recibirá en su email y se registre, os enviarán a los dos un Kit Paella Montsià.
 #960
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DVD sobre investigación de células madre


[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki