[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  687.741 2.308
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamb10
Recibido hoy:

- Toallita colonia Issey Miyake
- Muestras BB Cream
- 5 rosarios


Pedazo buzón tienes que tener... emoticon ninja

en ocasiones...
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Pedazo buzón tienes que tener... emoticon ninja

No porque no tengo ni buzon...lo que pasa es que me lo trae la cartera a casa jeje
 #893
Escrito   0  0  
entonces... menudas espaldas va a echar la cartera! jeje
yo aun sigo solo con mi H&S, las tarjetitas Smile, y un par de cremillas mas jeje

por cierto(llamadme pesado) pedi lo de la OCU para los dos meses gratis y los regalos, la suscripcion esta hecha a fecha 26/2, y hoy estamos a 9, teniendo en cuenta que hay que cancelar con 15 dias de antelacion, hoy o mañana! pero aun no he recibido los regalos... que hago? (por cierto, la tarjeta que di esta sin fondos, es una visa vieja jeje)

Un saludo, y me alegra que se haya revivido este hilo emoticon guiño pasadlo bien si viajais por ahi(con la de guias que tenemos...jejeje)

Oneplus 9 Pro
 #894
Escrito (Editado )  0  0  
Una amiga ha compartido esto en facebook:
Para los que tengan las uñas largas emoticon emocionado

https://www.facebook.com/AguayoCosm...208417429172371
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

Muestruqui para mujeres también para recoger en ECI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamb10
Recibido hoy:

- Toallita colonia Issey Miyake
- Muestras BB Cream
- 5 rosarios


Oye! búscame el link de la colonia de Miyagui que no me la he pedido y no lo encuentro! emoticon roto2
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #896
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #897
Escrito   0  0  
Recibido Toallita colonia Issey Miyake.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #898
Escrito   0  0  
por favor gente echadme un ojo a esto, que me corre prisa jeje

quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
entonces... menudas espaldas va a echar la cartera! jeje
yo aun sigo solo con mi H&S, las tarjetitas Smile, y un par de cremillas mas jeje

por cierto(llamadme pesado) pedi lo de la OCU para los dos meses gratis y los regalos, la suscripcion esta hecha a fecha 26/2, y hoy estamos a 9, teniendo en cuenta que hay que cancelar con 15 dias de antelacion, hoy o mañana! pero aun no he recibido los regalos... que hago? (por cierto, la tarjeta que di esta sin fondos, es una visa vieja jeje)

Un saludo, y me alegra que se haya revivido este hilo emoticon guiño pasadlo bien si viajais por ahi(con la de guias que tenemos...jejeje)


Oneplus 9 Pro
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Oye! búscame el link de la colonia de Miyagui que no me la he pedido y no lo encuentro! emoticon roto2
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

Pues en este enlace te salia un formulario al final de la pagina...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
por favor gente echadme un ojo a esto, que me corre prisa jeje


Cancela, los regalos te llegarán de todas formas y en breve.

Para cancelar:
http://www.ocu.org/suscripciones/

bye