[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  686.814 2.308
 #71
Escrito   0  0  
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

¿Nos queremos poner "to cachas"?
A ver si los yankies nos mandan gratis un ejemplar de esta revista para saber como emoticon lengua
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

¿Nos queremos poner "to cachas"?
A ver si los yankies nos mandan gratis un ejemplar de esta revista para saber como emoticon lengua
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Thank you!!!Como siempre,este hilo por la noche tiene algo nuevo,y pedido esto,que siempre viene bien algo en ingles,aunque no me sirva para tener un cuerpo 10,emoticon disimulo

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #73
Escrito   0  0  
muy buen post! verde pa ti tatiso
 #74
Escrito   0  0  
Tía cachas,...que diga, revista pedida. Gracias.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #75
Escrito   0  0  
Lechuguita para ti, Tatiso.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #76
Escrito   0  0  
a ver si nos mandan a la tia cachas y veras emoticon carcajada
 #77
Escrito   0  0  
Me ha llagado hoy lo de las piedrecitas esas que daban, lo raro es que solo me han llegado a mi, las de mi muher nada de nada. Una cosilla, la piedra no es chiquitita, esta muy bien de tamaño.


Espero es lleguen, suerte.
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir como 8 guías de estas en dos sobres de plástico tochos. Están muy bien la verdad. Me ha llegado también la guía de viajes de KLM.
Por si a alguien le interesa os lo dejo por aquí.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Contenido eliminado)
Seleccionar las casillas: Order this brochure by mail
Y os lo mandan a casita en unas 3 semanas (+ o - es lo que me ha tardado a mi)
emoticon sonrisa

La de la guía de KLM es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es un formulario un tanto coñazo, pero seleccionas la ciudad que te interesa y te mandan un portfolio en tamaño a5 o menos con info de esa ciudad. Este ha tardado más de un mes en llegar por lo menos.
(Contenido eliminado)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
No os riáis, pero he pedido esto a ver si llega emoticon ninja
(Contenido eliminado)
En la dirección pongo Spain y a ver si cuela emoticon disimulo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No os riáis, pero he pedido esto a ver si llega emoticon ninja
(Contenido eliminado)
En la dirección pongo Spain y a ver si cuela emoticon disimulo


Pedido emoticon sonrisa