Vaya tela a la hora de vender oro la diferencia de precios que te dan

21.562 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo te puedo contar mi experiencia. Fui a vender hace 1 año una cadena de 60 gramos de 18 K. Fui a varias tiendas de estas de compro oro y en todas mas o menos me daban lo mismo. Y ademas, muy baja tasación.

Hable con un amigo que es joyero y me recomendó una cosa, que tal vez te ayude.

En todas las ciudades, tanto en capitales como en pueblos pequeños suelen haber mercadillos de coleccionistass de sellos, monedas, billetes ,etc...

Pues bien, contacté con un hombre que se dedicaba a la compra venta de oro. Al final acabó dándome 5 euros mas por gramo que todas estas empresas de compro Oro. Entonces fue cuando descubrí lo que ganas estas empresas y porque salen como churros.

Si eres de alicante yo conozco a varias personas en la plaza del ayuntamiento que te dan lo máximo posible por tu oro.

Un saludo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
que interesante,definitivamente la ganancia es increíble.
 #13
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses vendi oro y fui a varios sitios de aqui en mi pueblo y mas o menos en todos los lados daban lo mismo,20-22€.
Regateando un poco te pueden subir 1 mas o 1,50.
Yo regatee un poco diciendo que en otro lado me daban mas,que si no me daba como minimo lo que me daban alli me iva y se lo vendia a la otra tienda,me subio 1€ y se lo vendi.

Para tratos en mano en Valencia
 #14
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)
 #15
Escrito 1  0  1  
(Contenido eliminado)
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JUDIAN
Buenas tardes,
He vendido y comprado oro muchas veces en en estos ultimos años, y es verdad, es increible la cantidad de empresas que intentan engañar de una u otra manera.
Hace tiempo descubri una tienda pequeña que esta en la c/ provença 343 en barcelona al lado de paseo san juan es seria y de confianza, tienen mas tiendas dejo su pagina web para quien le pueda interesar: NOPE


¿Y qué tal anda TÚ empresa?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna