[ayuda] Ayuda A Africa

3.114 49
 #31
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Tus palabras fueron: "Muchos: de autoestima, de irascibilidad, de notoriedad..., pero afortunadamente no son míos."


Y concretamente ¿dónde en esa frase hago alusión a tu persona?. Si quieres darte por aludido sí que es "tu problema". emoticon sorprendido

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

De verdad, cómo me aburre cuando los debates son sobre tonterías.


A nadie le gusta que le lean la cartilla por lo que ellos mismos han escrito, tranquilo que es normal no estar predispuesto a ello.

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

¿Fuiste tú, o no, quien entre otras cosas escribió: "es un simple periodista de derechas del que al parecer hay indicios de que se vende al mejor postor"?

Sí, fui yo y aporté fuente para sostener mi tesis emoticon puchero . Ahora, ¿fuiste tú, o no, quien entre otras cosas ha tergiversado esa frase mía sustituyéndola sin contemplaciones por "es un mierda de periodista de derechas"?

A ver si poco a poco vamos dejando las cosas claras.emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Tómatelo como te dé la gana. Si yo no te falto al respeto a ti, no me lo faltes tú a mi

Yo te he demostrado que has tergiversado mis palabras, luego me has faltado al respeto, en cambio aún no me has mostrado dónde hago alusión a tu persona de forma despectiva, sólo has demostrado que te das por aludido en una frase dónde ni siquiera te menciono.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #33
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Por favor...


¿Otra expresión retórica para cubrir la vergüenza con la capa de la dignidad? emoticon sorprendido

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

¿De verdad hay tanta gente con la que hay que ser exactamente literal por esto de que las expresiones coloquiales dan lugar a debates que no tienen nada que ver con el hilo?

Tú los considerarás coloquiales pero tienen su significado, para soltar banalidades están los bares y las cafeterías,...

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__


Y el chocolate espeso


... y a las pruebas me remito.emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Te he demostrado que no he tergiversado tus palabras.


Más bien todo lo contrario, ha sido una tergiversación de manual.

quote:
tergiversar

tr. Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos:
no tergiverses mis palabras y no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Hasta te permitiste el lujo de añadir un término escatológico a la tergiversación, repasa el diccionario.

"No tergiverses mis palabras y no pongas en mi boca cosas que no he dicho".

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Aúh así eso no sería una falta de respeto, sino una tergiversación de unas palabras.

Eso habla por si sólo de tu escala de valores.

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Evidentemente no me mencionas en esa frase,

La verdad nos hará libres. Luego, si no te menciono no puedo faltarte al respeto con esa frase.

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

ya me voy acostumbrando a que en este subforo nunca dice nadie nada.

Afortunadamente ahí estás tú para poner frases malsonantes en su boca, ¿no?. emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

De verdad, no me extraña que algunos foreros se harten de entrar en este subforo con el nivelazo de algunos debates


Creo que el nivel de los debates es directamente proporcional al nivel de los foreros y foreras que intervienen en ellos. Corrigeme si me equivoco en mi suposición. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__


Efectivamente, es de todos conocido que el chocolate suele gustar espeso y es una prueba irrebatible


...que no podías evitar dejarlo caer en este hilo, y luego hablas como un disco rayado de desviar a la atención y de la "calidad del debate".

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Claro, lo mío es una tergiversación de manual y lo tuyo es sufrimiento ante lo malo maloso que soy


¡Victimismo!, lo que me faltaba por leer. emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por JACINTO__


mierda

4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.


Efectivamente es la 4ª acepción del término, ¿las otras tres que van delante las omites por alguna razón en especial?. ¡Ah! que tu hobby era tergiversar, ¡qué memoria la mía!.

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Culpable! Soy culpable!!!

Un toque de cinismo, te está quedando completito el hilo.

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

TAmbién habla de tu escala de valores lo de que un periodista no tenga razón por ser de derechas

Más tergiversación, no es sólo que no haya dicho eso, es que incluso lo he desmentido explicitamente ya (me autocito en el post #25: "No estoy en contra de las opiniones de la prensa de derecha").

Con este comentario dejas claro que tu tergiversación de la primera vez no fue un desliz sino que va a marcar la tendencia de tus intervenciones en el subforo de política, interesante saberlo. emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Ah!, que va de consignas.... Dios, Patria, Rey, Fueros! emoticon emocionado emoticon roto2 emoticon dormido


Va de argumentar, me he limitado a exclamar una consigna pertinente fruto de la alegría de ver como reconoces que no te he faltado al respeto después de acusarme reiteradamente de ello. Pero veo que por tu parte en lugar de una disculpa sólo cabe esperar demagogia para escurrir el bulto.emoticon perdido

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Y tú para demostrar que estás muyyyyyy por encima de mi

...¿había mencionado algo acerca de problemas de autoestima? emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #37
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__


¿Dónde está esa palabra en mis textos? (mira qué rápido aprendo de ti)


Si no te estoy atribuyendo frase u opinión alguna, sólo describo un comportamiento que dejas bien patente emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Es verdad, la calidad de debate por tu parte es acojonante. Lo que pasa es que lo hago porque no te llego a la altura del betún


Es verdad, mi "hobby" es tergiversar.

...

CULPABLE!!! SOY UN CÍNICO!!!! ARRÉSTENME!!!!!!!

...

CULPABLE!!! SOY CULPABLE!!! SOY UN CÍNICO DEMAGOGO QUE HA ACUSADO INJUSTAMENTE A silvia_xXx DE FALTARME AL RESPETO!!!!!!
...

Por favor...




Estás comenzando a cruzar la delgada linea que separa la realidad de la ficción, y sinceramente no quiero participar en una conversación cuya finalidad sea suplir carencias emocionales graves, máxime cuando adquieren tintes paranoicos. [ayuda] Ayuda A Africa
Sigue "a tu rollo" y déjame seguir a mi el mío. ¿Ok? emoticon guiño

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #39
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política