[BUSCO] ¿Hay algún teléfono Android con una batería decente?

3.143 12
 #1
Escrito   0  0  
Me refiero con una duración tipo como el 5800 (unos 3 días con uso moderado)

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Pues yo tengo un Nexus S y la verdad que estoy super contento con la bateria, brillo a la mitad, conexión a internet por 3G, juegos, mensajes, llamadas...lo normal valla, unos 4-5 dias, así da gusto! jeje
 #3
Escrito   0  0  
Es que me compré el ZTE Blade y lo vendí a la semana xq era desesperante...
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado 4-5 dias?

Lo usaras justo para llamar y poco mas.. es mucho tiempo de bateria. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
He visto una review en la que comparan el HTC Sensation, Galaxy sII y Optimus 2X. El que mejor parado salía era el Optimus 2X. Los otros dos duraban dos días con uno, eso dicen, y el LG parece que duraba más, pero tiene menos prestaciones, pantalla, etc, puede ser por eso...

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Me refiero con una duración tipo como el 5800 (unos 3 días con uso moderado)

Gracias
si le das el mismo uso que al 5800, es posible que te dure 3 dias cualquier android. el problema es que estos telefonos hacen tantas cosas, que quieras que no lo estas tocando todo el dia. un juego aqui una conexion alla, y adios bateria.

he tenido la hero, el nexus, el galaxy, y por regla general me duraban dia y medio (sin apagar por la noche). y en epocas de solo usarlos para llamadas (sin sincronizaciones ni emails ni leches), mas o menos el doble. ahora tengo el 5800 y me dura 6 dias. solo lo uso para llamar y un rato cada dia el mp3.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
emoticon desconcertado 4-5 dias?

Lo usaras justo para llamar y poco mas.. es mucho tiempo de bateria. emoticon feliz

Yo creo q le doy un uso normal-alto pero nose... el iphone no me llegaba a dia y medio usandolo para lo mismo...jaja, asi q es una gran ventaja...
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento pero ya me cansa leer la gente que dice que le dura 3-4 días la batería... ESO ES MENTIRA!!!!! Y mas como tu dices "conexión a internet por 3G, juegos, mensajes, llamadas...lo normal valla, unos 4-5 dias"

QUE NO!!!!

N95 8GB
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayasystems
Lo siento pero ya me cansa leer la gente que dice que le dura 3-4 días la batería... ESO ES MENTIRA!!!!! Y mas como tu dices "conexión a internet por 3G, juegos, mensajes, llamadas...lo normal valla, unos 4-5 dias"

QUE NO!!!!


No voy a discutir por ese tema... si no me crees no me creas, si tienes oportunidad de usar uno, ya verás como si que notas lo de la duración...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Android