[TUTORIAL] Gevey Original vs Copia

2.929 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como hay un montón de copias de Gevey, os voy a poner varias fotos para que no os engañen, como hicieron conmigo...

En las fotos veréis el blister original de una Gevey Pro y el contenido del pack. A simple vista, si la bandeja no está bien terminada y no tiene tanto el logo como el nombre de Gevey troquelado de forma perfecta, no es original. Hay tarjetas que vienen con el nombre y logo troquelado, pero de forma cutre (última foto). Después habría que mirar forma de pistas y altura del chip, pero es otra historia. Si la bandeja tiene mala pinta, la tarjeta es falsa. Parece una tontería de post, pero a mi me hubiera venido de perlas hace una semana... emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Pues gracias!

Yo compré hace poco una y no la he abierto todavía, no la tengo a mano para poder comparar, pero cuando la tenga a mano me iré de cabeza a las fotos que nos has adjuntado.

Muchas gracias por tu aporte! muy interesante con tanta copia suelta que hay pululando por internet.
Volver a Apple