Muy a a mi pesar, pero me voy de Pepephone

14.264 51
 #1
Escrito   0  0  
Llevo casi dos años ya con Pepe y la verdad es que no estoy del todo disgustado, pero sí es verdad es que hecho de menos algunos sevicios que tenía antes y que ahora no tengo.

El motivo por el que me voy de Pepe es que resulta que a mi hermano también de Pepe, le han cortado la linea principal sin haberlo avisado antes(ni sms, ni correo ni llamada ni nada de nada),se descuidó y no tenía saldo suficiente en la cuenta(le puede pasar a cualquiera).Que menos que un sms o un email de aviso antes de cortarle definitivamente la línea.

La verdad es que a mí se me pone la carne de gallina de pensar que me pueda pasar lo mismo, por ahí no paso.

Tengo 2 lineas con Pepe, la mía y la de mi pareja, y no me imagino perder mi número de siempre por un descuido mío o mala gestión de esta gente(según se mire).

Lo siento, pero me voy a lugar más seguro.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #2
Escrito   0  0  
Sí, es una de sus pocas pegas: tienen el gatillo sensible para cortar líneas en caso de impago. Sin embargo, el número nunca se pierde, simplemente queda bloqueado su uso hasta el pago de las facturas pendientes.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #3
Escrito   0  0  
ufffffffffff
no creo que te puedan dar de baja sin mas y perder el numero.
bloquearte la linea... pues si
pero perder el numero... sin posibilidad de recuperarlo... eso son palabras mayores

creo que hasta se les podria pedir daños y perjuicios si asi fuera.
imaginaros el movil de una empresa... el transtorno que puede ocasionar la perdida...

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
ufffffffffff
no creo que te puedan dar de baja sin mas y perder el numero.
bloquearte la linea... pues si
pero perder el numero... sin posibilidad de recuperarlo... eso son palabras mayores

creo que hasta se les podria pedir daños y perjuicios si asi fuera.
imaginaros el movil de una empresa... el transtorno que puede ocasionar la perdida...


thara tiene toda la razon
a mi me paso con la segunda linea porque el banco no conocia a ppphone (dado que era la primera factura) y echo la factura para atras, pero ni perdi el nº ni nada hombre!
se paga la factura y listo.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ansgero
Sí, es una de sus pocas pegas: tienen el gatillo sensible para cortar líneas en caso de impago. Sin embargo, el número nunca se pierde, simplemente queda bloqueado su uso hasta el pago de las facturas pendientes.

Teniendo en cuenta esto que pague su atraso y recupere su linea, pienso que no es para tanto.

Aunque si estoy de acuerdo en que un mail o un mensaje no cuesta nada y quedarian como unos señores.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Teniendo en cuenta esto que pague su atraso y recupere su linea, pienso que no es para tanto.

Aunque si estoy de acuerdo en que un mail o un mensaje no cuesta nada y quedarian como unos señores.


pues si un aviso no estaria de mas, pero con pagar la factura todo solucionado

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, miralo por el lado bueno, seguro que aprovechas esta enfado para pillarte un movil nuevo portando a otra compañia ¿a que si ?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Aunque si estoy de acuerdo en que un mail o un mensaje no cuesta nada y quedarian como unos señores.

+1
 #9
Escrito   0  0  
osea te vas de pepephone porqe tu hermano (no tu) no pago por X problema, y pepephone corto la linea.

Flipante comoe s alguna gente la verdad xDDD , si quieres pepephone le dara por no haber pagado un vale de 50 euros para gastar en comida, manda webos. Yo me iamgianva algun tipo de problema o queja con fundamento no esto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
osea te vas de pepephone porqe tu hermano (no tu) no pago por X problema, y pepephone corto la linea.

Flipante comoe s alguna gente la verdad xDDD , si quieres pepephone le dara por no haber pagado un vale de 50 euros para gastar en comida, manda webos. Yo me iamgianva algun tipo de problema o queja con fundamento no esto.


De su post lo que yo entiendo es que se va de pepe por la rapidez con la que cortan y porque lo hacen sin avisar y por ello sin darte margen para subsanar tu error.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a Pepephone