[AYUDA] Opiniones y dudas de BlackBerry 8520

5.355 11
 #1
Escrito   0  0  
Primero de todo, hola a todos.

Tengo una duda y es, ¿que les parece este telefono movil? Hay gente que dice que es muy bueno y demas,y hay otros que no, aunque bueno eso pasa en todos, pero me gustaria ver vuestra opinion.

Luego tengo algunas dudas y es si hay algunas aplicaciones majas para este movil, y se pueden meter con facilidad, es la primera vez que utilizaria el BB SO.

Y por ultimo es, que yo desde casa tengo wifi, ¿Me podrias conectar a tuenti, twitter y demas? Muchas gracias.

¡UN SALUD!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexPaniza
Primero de todo, hola a todos.

Tengo una duda y es, ¿que les parece este telefono movil? Hay gente que dice que es muy bueno y demas,y hay otros que no, aunque bueno eso pasa en todos, pero me gustaria ver vuestra opinion.

Luego tengo algunas dudas y es si hay algunas aplicaciones majas para este movil, y se pueden meter con facilidad, es la primera vez que utilizaria el BB SO.

Y por ultimo es, que yo desde casa tengo wifi, ¿Me podrias conectar a tuenti, twitter y demas? Muchas gracias.

¡UN SALUD!


Hola!!
La blackberry buena es, pero no es de lo mejor ya que ha salido una nueva versión con 3g que será mucho mejor segurísimo.
O por ejemplo la blackberry bold 9700 o 9780 o la blackberry torch.
Pero aunque no sea un modelo muy nuevo, funcionara bien, yo la he tenido y no tuve queja.
Claro que podrás conectarte a las redes sociales y a todo mediante wifi, aunque te aconsejo una tarifa plana de datos, es lo mejor.
La aplicaciones se instalan facilmente.

Un saludo

Changes are good
 #3
Escrito   0  0  
ya, pero por ejemplo para usar BB Messenger tengo que tener tarifa plana, no puedo usar el wifi? emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexPaniza
ya, pero por ejemplo para usar BB Messenger tengo que tener tarifa plana, no puedo usar el wifi? emoticon triste

Yo tengo esa misma duda, si se puede utilizar el whatapps sin tener contratado el BIS, o sea, utilizarla sólo con wifi.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que si, lo que no se podrá sera acceder al messenger blackberry creo porque tendrá un coste adicional.
De todas formas también hay una tarifa de blackberry de 6e y la tarifa plana de 15.

Changes are good
 #6
Escrito   0  0  
El WhatsApp si funciona por wifi y muy bien, pero si funciona por wifi no funciona por datos, es un problema que hasta ahora no ha sabido nadie solucionarlo, unos lo reinstalan y le funciona por datos pero al reiniciar la blackberry solo funciona por wifi.

Sin la tarifa BIs no funciona el messenger ni el gtalk, pero te puedes desgargar implus lite y si funcionarían (no lo he probado aún)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemita88
El WhatsApp si funciona por wifi y muy bien, pero si funciona por wifi no funciona por datos, es un problema que hasta ahora no ha sabido nadie solucionarlo, unos lo reinstalan y le funciona por datos pero al reiniciar la blackberry solo funciona por wifi.

Sin la tarifa BIs no funciona el messenger ni el gtalk, pero te puedes desgargar implus lite y si funcionarían (no lo he probado aún)


Pues eso ya es algo, que funcione el whatapps por wifi.

Entonces damos por CONFIRMADO que el whatapps funciona en la BB mediante wifi???

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues eso ya es algo, que funcione el whatapps por wifi.

Entonces damos por CONFIRMADO que el whatapps funciona en la BB mediante wifi???


Según la gente que lo ha probado si. Tenéis pensado cogeros un bb??

Changes are good
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Androide84
Según la gente que lo ha probado si. Tenéis pensado cogeros un bb??

No es para mi, es para mi hija, ahora tiene un Nokia C3 fucsia teclado qwerty ( tipo bb ) pero puñetas! no es symbian y no admite instalar el whatapp. Estaba viendo una BB usada pero sin tarifa de datos y necesitaba la confirmación de que funciona el whatapp en la BB con el wifi sin tener contratado el BIS.

Eso era.. por???

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
No es para mi, es para mi hija, ahora tiene un Nokia C3 fucsia teclado qwerty ( tipo bb ) pero puñetas! no es symbian y no admite instalar el whatapp. Estaba viendo una BB usada pero sin tarifa de datos y necesitaba la confirmación de que funciona el whatapp en la BB con el wifi sin tener contratado el BIS.

Eso era.. por???


Curiosidad jeje, si tienes alguna duda más, aquí estamos!

Changes are good
Volver a BlackBerry