[AYUDA] Bandeja de la sim atascada en el iphone 4, no sale!

35.869 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No puedo ser más inútil.
Se me ha quedado atascada la bandejita de la sim y no sale.
Es la bandeja que viene con la gevey y no quiero forzar porque parece que se va a estropear.
Eso me pasa por hacer experimentos.
Ayuda por favor.
Al meter la microsim retocada con la muesca y algún recorte más no me cerraba bien así que metí la bandeja sin las tarjetas (microsim y gevey). Pues a la hora de sacarla no sale de todo, como si estuviera enganchada con algo.
Empezamos bien.
Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Ya está arreglado.
Perdón pero me había asustado. Ya me veía poniendo el anuncio "se vende iPhone 4 con bandejita que no sale..."

Uff vaya susto.
Al final he conseguido meter la microsim y poco a poco ha salido todo.
Con el dichoso aparatito no gano para sustos.
 #3
Escrito   0  0  
Me alegra y a la proxima mas cuidado xd.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
No puedo ser más inútil.
Se me ha quedado atascada la bandejita de la sim y no sale.
Es la bandeja que viene con la gevey y no quiero forzar porque parece que se va a estropear.
Eso me pasa por hacer experimentos.
Ayuda por favor.
Al meter la microsim retocada con la muesca y algún recorte más no me cerraba bien así que metí la bandeja sin las tarjetas (microsim y gevey). Pues a la hora de sacarla no sale de todo, como si estuviera enganchada con algo.
Empezamos bien.
Alguna idea?



Por favor podrias indicarme como lo arreglaste??? creo q tengo el mismo problema
 #5
Escrito   0  0  
Siento comunicar que tengo el mismo problema, agradeceria ayuda por favor !

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joaquin393
Siento comunicar que tengo el mismo problema, agradeceria ayuda por favor !

Lo arreglé metiendo como pude la sim ya que al atascarse sólo tenía dentro la gevey.
Al meter las dos conseguí sacarla con más maña que fuerza.
Conclusión: lo barato sale caro. Compré la gevey pro en applenberry (sitio oficial) y ningún problema.

"Viu i deixa viure"
 #7
Escrito   0  0  
Por fin ! Menos mal, mil gracias !

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joaquin393
Por fin ! Menos mal, mil gracias !

Me alegro que la hayas solucionado. La verdad es que se pasa muy mal.

"Viu i deixa viure"
 #9
Escrito   0  0  
hay que tener mas cuidadito, pero lo importante es solucionarlo
 #10
Escrito   0  0  
A mi me paso exactamente lo mismo, y tuve que meterle con una dremel hasta hacer una muesca para poder meter algo para hacer "palanca", probe con otra y perfecta...la mia tambien era una falsa.
Volver a Apple