[AYUDA] configurar internet en el movil con ZTE Blade

39.416 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Compré en Yoigo el famoso ZTE Blade, lo liberé y metí la tarjeta de Euskaltel funcionando todo perfectamente. El movil es Android 2.2 y llamé a euskaltel para que me enviasen via sms los ajustes del APN para poder navegar con los 100 megas gratis (antes los usaba con un X6).

El caso es que llamé y no tiene el model en su base de datos, les sale alguno de ZTE pero no el Blade y he probado con la configuracion del APN que sale en la pagina web de euskaltel:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default

El caso es que lo he activado y no funciona y antes en el X6(symbian) si funcionaba. Alguien puede ayudarme? porque en el servicio tecnico no pueden hacer mas...

Tambien he probado con este otro APN y sigue sin funcionar

Nombre: EUSKALTEL
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de Usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: No definido
DNS EUSKATEL: No definido

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Los parametros son esos, acabo de revisarlos en mi Android.

Has mirado que una vez creado el APN sea ese el que tengas seleccionado? Comprueba tambien si puedes que te funcione esa misma tarjeta en otro móvil para conectarlo a Internet.

Mucho más tampoco se me ocurre emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
A mí la sim en un Galaxy me va bien, y en el Blade no me conecta emoticon triste

Estoy por hacer wipe a ver si la cagué con algún programa o algo, porque no consigo que me coja los datos en el ZTE y lo he intentado todo también...

Lo único decirle a euskaltel que mande los ajustes de cualquier otro android, aunque no sea el blade, el menú es igual en ese aspecto

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Ayer llamé despues de comprobar que metiendo los ajustes no funcionaba y me enviaron un sms con los ajustes para un movil android ZTE (porque el modelo Blade no les sale en su base de datos) y sigue sin funcionar despues de instalar el mensaje que me enviaron.

No se que mas puedo hacer. He comprobado que el Apn creado esté seleccionado en verde pero no salen las flechas de internet ni nada.

Alguna otra ayuda?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Al final conseguí conectar el ZTE Blade a internet con la conexion de Euskaltel.

El Apn estaba bien y lo tenia en verde pero me faltaba seleccionar la casilla de Itinerancia de datos que está en:

menu - conexiones inalambricas y redes - redes móviles -

Espero que le sirva a alguien

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola Igordingo:

Yo tambien tengo el ZTE Blade y cuando gaste los 10 € q me obligaron a recargar pienso portar la sim a contrato euskaltel para tener internet gratis

Te molestaria mucho especificar la configuracion del APN q has puesto al final con la q te funciona para cuando lo haga

Por cierto, ¿euskaltel te pone alguna traba para navegar. Por ejemplo, solo el correo, limite d navegacion o algo?
Y si tienes tiempo, comenta q tal se navega con euskaltel

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #7
Escrito   0  0  
Se navega perfectamente, cobertura vodafone emoticon sonrisa

Lo malo, cuando llegas a los 100MB, que va leeeento, y que de vez en cuando en el navegador te salta un aviso de que puedes contratar 300MB extras por X euros, y hay que darle atrás al navegador y volver a cargar la página

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Ahh vale, gracias x la info rubenlbe emoticon carcajada

A ver si Igordingo me contesta lo d configurar el Apn y ya tengo toda la info completa para la porta emoticon guiño

Besos emoticon enamorado ,Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Ahh vale, gracias x la info rubenlbe emoticon carcajada

A ver si Igordingo me contesta lo d configurar el Apn y ya tengo toda la info completa para la porta emoticon guiño

Besos emoticon enamorado ,Txori


me uno a la peticionemoticon guiño
Volver a Euskaltel