Pues eso. Interesa contratar con ellos no residiendo en el País Vasco??
Yo vivo en Sevilla y he visto la tarifa simple que tiene a 5 cen/min para prepago. Pero cuando intento registrarme la opción del domicilio solo me deja poner las tres provincias vascas. Con lo que no me deja terminar el registro.
Se que hay gente que lo ha hecho pero con muchisimo trabajo. Merece la pena? y si es así de que manera hacerlo?
Euskaltel te vuelve a llamar para confirmar que todo ha llegado correctamente, y si tu eres el titular el la compañia donante, te realizaran la grabacion del contrato por voz en el mismo momento. Ya de hay a esperar a que la portabilidad sea aceptada por tu compañia actual y listo.
Para mi, únicamente merece la pena la tarifa Blackberry por 5.9€ (con los 6 primeros meses gratis). En España, sólo ofrecen servicio blackberry: Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel y desde hace un par de meses Yoigo; el resto de OVN no lo ofrecen. Y de estos operadores, el servicio más económico es el de Euskaltel.
Blackberry requiere un servicio especial llamado BIS para poder sacarle todo el potencial.
quote:Originalmente escrito por asiercu Para mi, únicamente merece la pena la tarifa Blackberry por 5.9€ (con los 6 primeros meses gratis). En España, sólo ofrecen servicio blackberry: Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel y desde hace un par de meses Yoigo; el resto de OVN no lo ofrecen. Y de estos operadores, el servicio más económico es el de Euskaltel.
Blackberry requiere un servicio especial llamado BIS para poder sacarle todo el potencial.
Tuenti Movil ofrece BIS y es lo más barato creo, tanto en prepago como en contrato.
Estais respondiendo que Tuenti es lo mas barato a alguien que escribió el mensaje en Septiembre del año pasado. Cuanto Tuenti no tenía las tarifas que tiene ahora.
Aunque la verdad, viendo los ultimos fallos de Tuenti está la cosa como para irse con ellos.
Sin embargo cuando estuve en Euskaltel todo fue de lujo.