[CONSEJO] Dudas entre movistar y yoigo

5.638 18
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede aconsejar un poquitín.
Nos vamos a mudar dentro de poco a un pueblecito donde sólo hay antena de movistar. El caso e que he estado mirando las tarifas de internet para Pc y no me convencen. Aquí teniamos el adsl de movistar y no sé como pagábamos unos 70€ cada mes. Un robo! Además he tenido malas experiencias con ellos y me da mucha pereza volver.
He visto que los únicos que usan la cobertura de movistar son Yoigo, o sea que es nuestra única alternativa.
La tarifa que nos iría bien es la de los 5 Gb que creo que está por 35€.

Alguien ha probado lo del usb para internet móvil de Yoigo? Qué tal para usar a diario como si fuera el adsl?
Contadme, please!

"Viu i deixa viure"
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
En mi opinión, internet móvil nunca debe ser usado como sustitutivo del ADSL sino como complemento, ya que son cosas totalmente diferentes, y el rendimiento y prestaciones que da la ADSL no pueden ser igualdas ni de lejos por un modem USB.
Ojalá cuando llege el LTE a España te comas tus palabras.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
En mi opinión, internet móvil nunca debe ser usado como sustitutivo del ADSL sino como complemento, ya que son cosas totalmente diferentes, y el rendimiento y prestaciones que da la ADSL no pueden ser igualdas ni de lejos por un modem USB. Siempre puedes elegir para el ADSL una compañía más barata que Movistar (algo que no será difícil de encontrar), tipo Orange o Jazztel si tienen cobertura en el lugar al que vas, y usar el internet móvil como complemento o descartarlo. Por otra parte, el internet móvil de Yoigo no funciona mal, aunque de cuando era cliente de esta compañía también recuerdo que funcionaba mucho mejor el de movistar (por desgracia, son los más estafadores, pero los que mejor internet móvil tienen). En cualquier caso, en este caso sí, cualquier opción de internet móvil es mejor que la de Orange, por lo que Yoigo podría ser una idea válida y económica

Gracias por tu rápida respuesta pero lo de tener que caer otra vez en manos de movistar me da taaaaanta pereza.
No sé si yoigo tiene permanencia, a lo mejor lo prbamos un tiempo.
Y respecto a las otras compañías, no las podemos contratar porque aquí no llega ninguna.
Una lástima!
 #6
Escrito   0  0  
mírate las tarifas de adsl de telefónica porque yo pago 19,90
y cuando me venció la campaña, que dura un año, les llamé para darme de baja porque me subian el precio al normal que creo que son 34,95 o algo así y me dieron un año más a 19,90.
70 euros si, me parece un robo.

salu2
EVA
 #7
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que lo de pagar 70 euros es porque caia alguna llamada a algun movil (y si es de yoigo Movistar lo cobra mas caro el minuto)

por otro lado comentarte que si no me equivoco, creo que igual estas algo confundido porque la antena que haya no tiene nada que ver con el ADSL, el ADSL va por la linea Fija y el Movil por antena, es decir ADSL podrias tener con cualquier operaqdor de ADSL sea JAZZTEL, ORANGE/YACOM u otros, si no me equivoco seran mas economico que movistar y ellos se encargan de datrte de alta la linea fija sin pasar por movistar

Unos conocidos se mudaron hace un año a una zona como tu dices pero con solo una antena Vodafone y el ADSL lo contrataron con JAZZTEL que les tiro el cable de telefono fijo les puso el ADSL en pocos dias y el telefono movil lo tienen con una OMV de cobertura Vodafone

En tu caso para ADSL, consulta con una operadora de ADSL que seguramente te pondran la linea sin pasar por movistar y de paso sera mas barato que 70 euros

el movil tienes opcion de varias OMV ademas de Yoigo (que cuando se acabe el paraguas de movistar, seguramente se te acabara la cobertura) con cobertura Movistar tienes de OMV: Lycamobile, Digi.Movil, GT-Mobile,......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Supongo que lo de pagar 70 euros es porque caia alguna llamada a algun movil (y si es de yoigo Movistar lo cobra mas caro el minuto)

por otro lado comentarte que si no me equivoco, creo que igual estas algo confundido porque la antena que haya no tiene nada que ver con el ADSL, el ADSL va por la linea Fija y el Movil por antena, es decir ADSL podrias tener con cualquier operaqdor de ADSL sea JAZZTEL, ORANGE/YACOM u otros, si no me equivoco seran mas economico que movistar y ellos se encargan de datrte de alta la linea fija sin pasar por movistar

Unos conocidos se mudaron hace un año a una zona como tu dices pero con solo una antena Vodafone y el ADSL lo contrataron con JAZZTEL que les tiro el cable de telefono fijo les puso el ADSL en pocos dias y el telefono movil lo tienen con una OMV de cobertura Vodafone

En tu caso para ADSL, consulta con una operadora de ADSL que seguramente te pondran la linea sin pasar por movistar y de paso sera mas barato que 70 euros

el movil tienes opcion de varias OMV ademas de Yoigo (que cuando se acabe el paraguas de movistar, seguramente se te acabara la cobertura) con cobertura Movistar tienes de OMV: Lycamobile, Digi.Movil, GT-Mobile,......


Lo de los 70€ era una incognita ya que nunca llamamos a móvil des del fijo ya que con pepephone nos cuesta poquísimo y como en la factura te suman noseque te quitan nosequecuantos de descuentos y promociones, en fin, un lío.

No sabía lo que comentas de orange, jazztel, etc. Muchas gracias por la información.
Pediré información a ver que me contestan.
Cualquier cosa antes que volver a esos estafadores.
Ah! Y yo no he visto ninguna tarifa de 20€ de movistar. Si es una promoción paso porque me mucha pereza tener que negociar tarifas. Lo de hablar con AC de movistar es una misión imposible.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de mirar un poco por ahí y la que mejor precio me da es yacom. Son 20€ 10 Mb y 14€ de linea. Las otras me salen por 40-44€ y ésta por 34€. Incluye adsl y llamadas nacionales gratis. Todo ésto precios sin iva por supuesto.
Lo que me da pereza es cambiarme de pepephone a otro porque estoy contentísima con ellos.

Muchas gracias por la info.
Cuando pueda te doy un verde.
Tengo ya una lista...
Volver a Yoigo