[AYUDA] 9700 hundida en rebujito, consecuencias de feria.

1.818 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, el martes se me cayo la 9700 en una maceta de rebujito, fueron unos segundos, la intente encender, y anda se reiniciaba.

La deje al siguiente dia todo el dia metida en arroz, y hoy funciona, enciente y etc perfecta, pero las teclas no van bien, pulso un boton y sale otro, le doy a una letra y me escribe 2....

que puedo hacer? desmontarla y cambiarle el teclado? es factible? abrirla y secarla aun mas?

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que todavia estara de resaca, imaginate que te caes tu en el bidon de la cruz campo, a ver dos dias despues como estarias...jajaja
Yo creo que no tendrias que haberla encendido, la deberias de meter en arroz directamente mas de un dia entero y luego probar encenderla, creo que al estar mojada y encender se fundiria algo y por eso no van bien las teclas. Un saludo y la proxima vez no te quedes solo con el maceton!! reparteee!!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
nada tio, siguen fallando las teclas.


esta BB la compre en un foro, pero segun leo, BB da garantia por imei, voy a mandarla haber si cuela, donde puedo contactar con el SAT de BB?

un saludo.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andysev
[B]Muy buenas, el martes se me cayo la 9700 en una maceta de rebujito, fueron unos segundos, la intente encender, y anda se reiniciaba.

La deje al siguiente dia todo el dia metida en arroz, y hoy funciona, enciente y etc perfecta, pero las teclas no van bien, pulso un boton y sale otro, le doy a una letra y me escribe 2....

Tal vez se te estropeo cuando lo intentaste encender. Si un móvil cae al agua lo mejor es dejarlo apagado, meterlo en un calcetín y dentro de un bote con arroz una semana.

Si está húmedo, al encenderlo puede hacer algún corto y joderse totalmente o en parte.
Volver a BlackBerry