¿Polo GTI? ¿Si o no?

14.475 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos...

Decidido que me cambio de coche, he estado mirando diferentes opciones.

Necesito un coche equipado, pequeño y potente.

La opción que mas me está llamando la atención es la del Polo. Viene bastante bien equipado y Volkswagen me da bastante confianza.

El coche y el seguro se pagarán a tocateja, con lo cual no habrá problemas de dinero para gasolina y revisiones...

No sé si lo veis una opción racional, demasiado radical...

Si podéis dar alguna opinión os lo agradezco..


Un saludo

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
yo te digo que un SI rotundo, yo si tuviera el dinero me tiraba a por el polo GTI de cabeza...es un coche que me encanta, tanto por la marca (soy pro-vag emoticon carcajada) como por la estetica, como por el motor tsi que lleva que tiene que ir muy bien con esa carrocería...

¿Polo GTI? ¿Si o no?

que bonito!! xD eso sí, el color es lo que peor llevaría...tendría muchas dudas entre blanco, negro o rojo!

Por unos 21.500 € mas o menos te lo sacas full-equipe, con su techo solar y tal...menos el navegador que serian unos 800 mas.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Si clarisimo, aunque si de mi dependiera estiraba un poco el presupuesto y buscaba algún golf gti km0 o similar. Pero a mi es que me gustan mas los compactos.


Si no has leído la prueba de km77 aquí la tienes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me parece un coche muy majete. Dentro de los coches de su segmento es de los mas equilibrados. Del motor Tsi hablan maravillas, tanto por prestaciones como por consumo, de la caja de doble embrague lo mismo, etc. En km77 comentan que la suspensión es algo seca, pero no creo que sea mucho inconveniente en un coche de este tipo.

No será tan rápido como un clio rs, pero para uso diario me parece mejor opción.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
He pensado lo del Golf.

Pero tengo 22 años y me gusta el tamaño del polo...Lo veo "inutil" pagar mas para algo que realmente no necesito...

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .-japan-.
He pensado lo del Golf.

Pero tengo 22 años y me gusta el tamaño del polo...Lo veo "inutil" pagar mas para algo que realmente no necesito...




Si el que te gusta es el polo... pillatelo, es como tu dices, es tonteria pagar mas por decir tengo algo mejor pero que realmente no te llena.


Cualdo lo tengas sube fotos para que lo veamos.


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Lo del Golf lo decía a mi modo de ver, pero es que yo soy de burro grande emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa y lo cierto es que el 90% de las veces voy solo en el coche.

Si te gusta el polo, tira a por él. Además en esta generación se puede decir al 100% que el polo gti es un mini golf gti. Se lo han currado los de Vw

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Y por cierto...

Creeis que estos coches se pueden encontrar de KM0?

Es raro encontrar un GTI de KM0 o de stock, no?

PRegunto desde el desconocimiento...

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .-japan-.
Y por cierto...

Creeis que estos coches se pueden encontrar de KM0?

Es raro encontrar un GTI de KM0 o de stock, no?

PRegunto desde el desconocimiento...



Es raro, porque son coches dirigidos a un determinado número de usuarios, por eso es dificil encontrarlo de Km0.

 #9
Escrito   0  0  
He tenido oportunidad de llevarlo varias veces, uno de mis socios lo tiene, el coche es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertido, rápido, estable, mucho aplomo... muy bien terminado, el dsg es una maravilla....

yo también subiría a un golf, eres joven pero a veces es necesario tener maletero, de todos modos eso es algo personal.

es dificil un km0 en estos coches, si ves una unidad con 8000 kms suelen ser de los que ceden a revistas para probar, por tanto cuidado.

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #10
Escrito   0  0  
Este me sale por unos 22K...En cuanto saldria el golf?

Saludos

No me responsabilizo de envios por Correos.
Volver a Motor