La tarifa Sin Animal es la tarifa más estresante que me he echado a la cara.

5.138 19
 #1
Escrito   0  0  
La tarifa Sin Animal es la tarifa más estresante que me he echado a la cara.

Establecimiento de llamada: 0 € (si tu llamada no supera el minuto).
Establecimiento de llamada: 0,15 € (si tu llamada supera el minuto).
Voz: 0,07 €/minuto.
SMS: 0,09 €.
Internet opcional 501 Mb:6,9 €/mes.
Consumo mínimo: 0 €.
Sin permanencia alguna.


¿Pero que mierda de tarifa es esta? Con las tarifas normales sin establecimiento como la VIP de Pepephone o la Contigo de Eroski son más bien para llamadas cortas, pero porque te pases un poquillo no pasa nada y no te estresas como con la "Sin Animal".

De cogerme esta tarifa seguro que me saldrían canas de tanto estress acumulado, vamos que deberían llamarla "Tarifa Crea Canas" o algo por el estilo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GreenUser.
La tarifa Sin Animal es la tarifa más estresante que me he echado a la cara.

Establecimiento de llamada: 0 € (si tu llamada no supera el minuto).
Establecimiento de llamada: 0,15 € (si tu llamada supera el minuto).
Voz: 0,07 €/minuto.
SMS: 0,09 €.
Internet opcional 501 Mb:6,9 €/mes.
Consumo mínimo: 0 €.
Sin permanencia alguna.


¿Pero que mierda de tarifa es esta? Con las tarifas normales sin establecimiento como la VIP de Pepephone o la Contigo de Eroski son más bien para llamadas cortas, pero porque te pases un poquillo no pasa nada y no te estresas como con la "Sin Animal".

De cogerme esta tarifa seguro que me saldrían canas de tanto estress acumulado, vamos que deberían llamarla "Tarifa Crea Canas" o algo por el estilo.

Un saludo


es una p*t* pero... te ahorras mucho dinero al mes.
 #3
Escrito   0  0  
si hubiera puesto el establecimiento a los 2 minutos si que me cogia esta.. pero como está prefiero la movilonia VIP. Y como dice el compi no es tan estresante emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Viene bien para gente que hace siempre llamadas muy cortas, ése es un objetivo. Si alguna se alarga, pues tampoco pasa nada, no es tan caro.
Para lo demás, hay otras tarifas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Para quien hace llamadas cortas (mi caso) le da igual pagar un 1 cent o 1,5 de más por hacer una llamada. Y además no tienes el problema de pasarte del minuto.

Sin duda, yo soy de los que opino que la tarifa es un poco estupida, todo y que siempre se puede mejorar (acordaros como empezó la tarifa "patito feo" y mirar lo que es hoy).
 #6
Escrito   0  0  
si precisamente uno, por lo menos yo, se vino a pepephone, para no tener que mirar ni la hora, ni si fijo ni movil cuando tenia que llamar, y de hecho asi sigo, soy consciente de la tarifa que tengo, pero ésta y la einstein son tarifas un poco estupidas... sin animal mas que ninguna, tienes que llamar y cronometrarla al mismo tiempo. Y para hacer una llamada agobiado, mandas un sms, o un email... éstos de josephone empiezan a rozar el absurdo. Lanzar cada 2 semanas una tarifa con nombres originales eso si, no tienen ni ton ni son... este razonamiento llevado al extremo seria que si tuvieran 20 clientes, tuvieran 20 tarifas distintas. Encontraria mas logico que, estudiasen o pusieran tarifas, que se yo, como las grandes, si sueles llamar de mañana pues a 3 ct el min, pero fuera de ese horario a 5 ct. Favorecer las llamadas en las franjas horarias en que uno llame, pero sin ser abusivo, ni penalizar al cliente...
 #7
Escrito   0  0  
jeje, la Sin Animal es muy estresante, cierto, pero si la han sacado es porque consideran que hay nicho de mercado. Ser la mejor del mercado para llamadas inferiores al minuto no es moco de pavo.
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
ésta y la einstein son tarifas un poco estupidas
Sin embargo, si echas un vistazo a ESTAS GRÁFICAS, verás que la Einstein es muy pero que muy interesante. Creo que el handicap de esta tarifa es que no se ha explicado demasiado bien, pero vista la gráfica, me parece una tarifa genial.

Tratos OK: todos.
 #8
Escrito   0  0  
Es que no hace tanto cuando no podíamos elegir era normal estresarse cuando llamabas por ser precios amorales, pero ahora en el 2011 podemos llamar sin estresarnos con las buenas tarifas de las OMV y la tarifa "Sin Animal" rompe esa tónica actual de llamar sin estress.

Hoy en día aún hay gente que llamará estresada, como esos que puedan llamar por ejemplo a Movistar barato y al resto a saber si a 40 y tantos céntimos el minuto, pero eso es su problema por no estar informados y no hacer caso a los que les quieren informar por quedarse con lo de siempre sin querer saber nada de cambios a lo desconocido.
 #9
Escrito   0  0  
Esa tarifa es la que mejor le sale a mi madre comparándolo con el consumo / tiempo de llamadas de los últimos 10 meses. Y se ahorraría una pasta comparada con cualquier otra tarifa. Todas sus llamadas son de 20 - 40 segundos.

Seguramente sea la tarifa que le pongamos cuando acabe la permanencia que tiene con vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
Si ves que te pasas del minuto, cuelgas, y llamas otra vez emoticon sonrisa , que te sale mas rentable que pagar el segundo minuto y el establecimiento de llamada, ya que el primer minuto sale a 7 centimos, pero es que el minuto dos sale a 22 centimos + iva emoticon desconcertado
Volver a Pepephone