Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 02:56h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1276
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [AYUDA] Ayuda con Installous. No puedo descargar nada!!!

(18/31428) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off shao69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Ayuda con Installous. No puedo descargar nada!!!
Hola a todos...
pues ayer me pille el iphone y ya le he hecho el jailbreak...le he puesto el installous pero no me puedo descargar nada,...
le he puesto de url de inicio la de hackolu.us y la carga...pero solo me da opcion a ir a una pagina de preguntas frecuentes o a otro sitio...pero no se donde se buscan las aplicaciones....me podeis ayudar???????
PD: tengo la version de ios 4.2....para la 4.3 se puede realizar ya el jailbreak???
saludos

Old Post 30-03-2011 18:32(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off fbmxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Ayuda con Installous. No puedo descargar nada!!!
yo tenia el mismo problema con la version 4 del installous,la desistale e instale la version 3 y perfecto.para la 4.3.1 de momento solo hay jail theteret

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
movil actual:iphone 5
si te e ayudado dejame un gracias de color verde emoticon guiño

Old Post 30-03-2011 18:45(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off shao69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchas gracias fbmxx...ya lo he hecho y la version 3 mucho mejor...pero...por ejemplo me he bajado el facebook....y lo pongo a instalar y me dice.... "Instalation failed: Invalid IPA".... que hago????
saludos y gracias.

Old Post 30-03-2011 19:01(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off gato_salem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por shao69
muchas gracias fbmxx...ya lo he hecho y la version 3 mucho mejor...pero...por ejemplo me he bajado el facebook....y lo pongo a instalar y me dice.... "Instalation failed: Invalid IPA".... que hago????
saludos y gracias.

descargalo de otro link.

Old Post 30-03-2011 19:03(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off shao69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estoy haciendo eso...pero 4 aplicaciones queme he bajado...las 4 API invaled....no es raro????alguna solucion???
gracias por contestar....

Old Post 30-03-2011 19:07(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off fbmxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
descarga las de fileape

Apple
iphone 5
movil actual:iphone 5
si te e ayudado dejame un gracias de color verde emoticon guiño

Old Post 30-03-2011 19:11(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off shao69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
son de ahi algunas...y nada...ninguna me deja.....estoy desesperado....!!!grrr que puede ser???

Old Post 30-03-2011 19:13(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off gato_salem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si que es raro si, yo acabo de instalar la version 3 del install0us pero na de na con las descargas por 3g con orange, me tiene frito eso.

Old Post 30-03-2011 19:21(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off shao69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hay algun otro metodo para instalar aplicaciones gratuitas sin tener el installous???alguna otra aplicacion de descarga de aplicaciones parecida al installous??a ver si puede ser eso...es que no entiendo por que no me deja....

Old Post 30-03-2011 19:23(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off gato_salem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
puedes descargarte la aplicacion directamente de apptrackr.org y instalarla por itunes.

Old Post 30-03-2011 19:26(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off shao69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la pega es que yo no tengo id de itunes....me pide tarjeta de credito y no tengo...solo tengo de debito...y no me la acepta...y de credito la he pedido hoy...pero al no estar trabajando...me la han denegado...y dicen que van a enviarlo a la oficina a ver si me la pueden hacer....esto de que si no tienes tarjeta de credito no te den de alta en itunes me parece...muuuuu fuerteeeee....vengo de android y me estoy arrepentiendo un poco de iphone....
soluciones????

Old Post 30-03-2011 19:33(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off gato_salem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
create la cuenta desde el mismo iphone , te dara la opcion de crear cuenta sin tarjeta.

Old Post 30-03-2011 20:06(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off shao69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya lo intente y tampoc me deja....me aparece todas las opciones con tarjeta....sin tarjeta nada.....

Old Post 30-03-2011 22:08(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off shao69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que alguien me ayude con el installous por favorrr

Old Post 30-03-2011 23:09(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off yaswins

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas!

a mi me funcionaba mal y desinstale el installous 4, reinicie el iphone y le volvi a instalar desde la misma repo que tengo nstalado en appsync y me va de lujo ahora mismo!

en un foro lei que si tienes el appsync de una repo el install0us tiene que ser de la misma porque puede dar fallos..

una alternativa bastante buena es appcake que funciona parecida a installous..

tambien lo que puedes hacer es lo siguiente, parece lioso pero es bien sencillo:
en cydia descargas safari download manager e ifile.
-safari download manager(notaras que en safari crea otro icono de una flecha en la barra de abajo)
-ifile es como entrar por ssh pero desde el iphone y ver todo las carpetas.

una vez instalado vas a safari y buscas la aplicacion que quieres descargar(por ej. whatsapp)..la buscas en google o apptrackr da igual y la descargas como en el pc..
cuando termine la descarga le das al icono de la flecha, pinchas en la ipa de whatsapp y te dice "abrir en ifile".
una vez en ifile le das a la aplicacion ya descargada y la instalas.

es bastante sencillo y si te falla installous alguna vez te es de gran ayuda!

dime si te sirvio todo esto sino te puedo decir por privado lo que quuieras o la repo donde tengo el installous y appsync y demas!
cualquier duda por privi
un saludo!

Apple
iphone 5
Mi mundo apple:
PASADO-iPod Touch 1gen/iPod Touch 2gen/iPhone 3G/iPhone 4/iphone 4S
PRESENTE-iPhone 5 32GB/iPad 4 3G 32GB/iPad mini 32GB/AppleTV2/iMac 21,5"
Ventas OK: 2 Madmfc
Ventas KO: 0
Compras OK: muuuuchaaaas!

Old Post 31-03-2011 02:33(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off jesule24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
segun e leido por hay a los que tenemos problemas con iphone 4.2.1 y con el installous 4 que no nos deja descargar nada por 3g,la gente comenta que hay que enviar un correo al FAQ de installous para que te desbaneen tu ip y ya poder descargar,pero no entiendo muy bien,si alguien lo a echo que lo explique gracias.

Old Post 31-03-2011 11:44(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off shao69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias yaswins....mandame por privado los repos de installous y async por favor....
yo tambien tengo el problema de que no me deja descargar nada con el 3g de orange....por wifi si...xo 3g nada....alguna solucion?????ayudaaaaa

Old Post 01-04-2011 01:17(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off danieletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para crearte una cuenta en iTunes sin poner una tarjeta de crédito tienes que buscar una aplicación que sea gratuita e intentar instalarla, te pedirá que te registres y podrás registrarte sin poner ninguna tarjeta.

Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram

Old Post 01-04-2011 09:36(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off Qsisoma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gato_salem
puedes descargarte la aplicacion directamente de apptrackr.org y instalarla por itunes.

Se me abrió el cielo con tu solución, puesto que tengo el mismo problema que el usuario que pidió ayuda, me descargué la IPA y al ir a sincronizarlo con iTunes, me dijo que nanai de la china, hay que hacerlo de un modo especial?

Gracias por adelantado.

Saludos

EDITO: Problema resuelto.

Editado por Qsisoma 08-04-2011 05:33(+3A)

Old Post 08-04-2011 05:00(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(18/31428) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies