Pepe no cumple las expectativas

1.872 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Segun Movilonia, Pepephone no esta captando el suficiente numero de clientes para que la empresa sea rentable. Esto no lo dice en el articulo pero esta claro que es asi.
Este es el articulo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Personalmente no creo que son solo buenas tarifas se consigue clientes. Hay que tener publicidad en los medios de comunicación....Pepe no la tiene.
El propio nombre Pepephone no es el mas adecuado para una operadora. Este nombre solo provoca risas entre la gente, que si es el movil de Rajoy, que que es eso...
Una empresa debe tener una imagen corporativa fuerte, un nombre bueno. Por desgracia a los mandamases de Pepe todo esto del marketing y publicidad se la trae floja y a este paso Pepephone terminará desapareciendo ante los pocos clientes que tiene.
Cierto que es una compañia de buena calidad pero que solo los asiduos a los foros de telefonia la conozcan no es suficiente.
El problema de Pepe es que la inmensa mayoria de los españoles no la conoce, ni sabe de su existencia. Y esto es asi nos guste o no.
 #2
Escrito   0  0  
¿Te has percatado de que es un artículo de 2008? Según los últimos informes, es la mejor operadora virtual en cuanto a captación de clientes.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #3
Escrito   0  0  
No jodas. Joeeeerrr, los de Movilonia podrian borrar los articulos viejos. Lo siento gente.
Pero una cosa es cierta, Pepe sigue sin ser lo suficientemente conocida. Una pena. Cuando hablo de ella a gente que conozco y digo Pepephone el cachondeo es inmediato.
En fin, larga vida a Pepe.
 #4
Escrito   0  0  
17 de agosto de 2008, madre de dios...



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #5
Escrito   0  0  
La noticia es del 2008.
 #6
Escrito   0  0  
Agosto de 2008...cuando empezó la crisis. Que cosas.
Pido a los moderadores que borren todo este post.
De nuevo siento la confusión.
 #7
Escrito   0  0  
Artículo viejo.

Eso sí, totalmente de acuerdo que el nombre de la OMV es pésimo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
A mí personalmente me da igual que la gente se ria de mí cuando les digo que estoy en PepePhone.
Las sonrisas se les borra cuando les digo lo que llamo y lo que termino pagando a fin de mes.
He portado a PepePhone a más de 10 personas y todas ellas se rieron al decirles como se llamaba la compañia.
A todas ellas, primero les conté (qué no había permanencía,ni consumo mínimo y que tenía tárifas estupendas casi para todo el mundo)...Y al final pasados unos días me llamaban para que les diera más información y les explicara como debian hacer para portarse.
Total...Que muchas risitas, pero el que realmente quiere ahorrar, acaba en... "El Club de los Pepes".
Saludos y larga vida a "PepePhone".
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado ya un par de veces, comentando con familiares y amigos cuando ven el salvapantallas que llevo en el movil que viene siendo éste;

Pepe no cumple las expectativas

Se quedan payá, y claro toca esplicar las bondades y beneficios de pepephone que si tarifas, que si cobertura, que si sac,etc... pero bueno en 2 meses que estoy con ellos han portado 3 numeros más de mi familia y estoy pensando en pillar el giga de datos de movilonia por 15.90€ para un modem usb que tengo por aquí. Por lo demás estaría interesante saber cuantos estamos en pepe actualmente.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
JODER se me ha parado el corazon os lo juro, me puesto blanco, QUE SUSTO.

si, a mi tambien me pasó eso, cuando digo pepephone me dicen " pepe queeeee???" jajaja que mierda es esa....???
Volver a Pepephone