[AYUDA] pulpo pepe y datos esporadicamente?

4.122 17
 #1
Escrito   0  0  
hola,
quisiera saber si contrato la pulpo pepe y de vez en cuando me quiero conectar a internet, puedo?

a que precio me lo cobrarian?

no lo veo por ningun lado.

No me interesa ninguna tarifa de datos tengo wifi casi todo el dia

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, murcizoom.

Aquí lo tienes:

"Tarifa por conexión:

1) En Contrato:
50 cénts / MB y 3 cénts / MB
1. Tarifa de conexión: 50 cents./1MB (59 cents. con IVA). Los primeros 10MB de tráfico. A partir del undécimo mega (11MB), la tarifa de conexión será de 3 cents/MB (3,54 cent con IVA)
2. Aplicable a clientes particulares en contrato que acceden al Servicio y no tengan contratada Tarifa Plana.
3. Tarifa válida en península y Baleares.

2) En prepago:
50 cénts / MB
Tarifa por conexión
1. Tarifa de conexión: 50 cents./1MB (59 cents. con IVA).
2. Tarifa válida en península y Baleares."

Fuente: https://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_datos.pdf

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
es bastante caro...

has pensado simyo???

lo digo porque simyo te regala 300 megas con un consumo de 7€ y su tarifa es de 5 centimos.

o mas movil (no lo recomiendo) que te da 30 megas gratis y su tarifa de 5 centimos el minuto, a no ser que lo hayan cambiado..... estoy muyyyy pez en eso ya.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo mismo me estoy pensando pasar mi movilonia vip a la tarifa de 5 cent/min de simyo. Los motivos: últimamente las llamadas son un pelín más largas de lo que preveía, y los 6'99 € + IVA que te cobra simyo son de CONSUMO MÍNIMO, + los 300MB de regalo al mes.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo malo de simyo es su cobertura orange emoticon triste


Por otro lado, te puedes conectar todas las veces que quieras hasta llegar a gastar 1MB?

Porque hay aplicaciones push de correo que solo reciben el texto de los emails, y podrían conectarse hasta 100 veces antes de gastar 1MB, y eso podría ser útil para quienes quieran tener el correo en el móvil un fin de semana que salgan fuera y no necesiten más datos que el propio e-mail (texto).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Lo malo de simyo es su cobertura orange emoticon triste


Yo siempre he tenido mi línea principal con orange y ningún problema.

Como he dicho antes estoy considerando muy mucho pasar mi vip a la tarifa de 5 cent/min y los 300MB de regalo al mes de simyo. Me fastidia por lo de quitarme el ahorro del establecimiento de llamada, pero es que últimamente las llamadas se hacen más largas, y no se nota el ahorro del establecimiento ya.

Saludos.

EDITO: Además este mes tienen la promo de los 500 minutos en llamadas de regalo, distribuidos en 5 ciclos de 100 minutos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokianero
Hola, murcizoom.

Aquí lo tienes:

"Tarifa por conexión:

1) En Contrato:
50 cénts / MB y 3 cénts / MB
1. Tarifa de conexión: 50 cents./1MB (59 cents. con IVA). Los primeros 10MB de tráfico. A partir del undécimo mega (11MB), la tarifa de conexión será de 3 cents/MB (3,54 cent con IVA)
2. Aplicable a clientes particulares en contrato que acceden al Servicio y no tengan contratada Tarifa Plana.
3. Tarifa válida en península y Baleares.

2) En prepago:
50 cénts / MB
Tarifa por conexión
1. Tarifa de conexión: 50 cents./1MB (59 cents. con IVA).
2. Tarifa válida en península y Baleares."

Fuente: https://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_datos.pdf

Saludos.


osea que cada vez que me conecte minimo 60 centimos, joder .

gracias por la info, toma verde
 #8
Escrito   0  0  
y si, si habia pensado en symio y me tira por los datos y yo tengo orange desde hace años y bien, pero la tarifa de pepe es la leche,

gracias a todos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murcizoom
osea que cada vez que me conecte minimo 60 centimos, joder .

gracias por la info, toma verde


En realidad no es 59 cent. cada vez que te conectes, es por Mb.

La primera vez te cobrarán eso (o bueno si eres contrato, pues al final de mes verán cuántos Mb has gastado y te redondearán al Mb), pero las siguientes veces no te cobrarán más hasta que no pases del Mb. Si te conectas y gastas 50kb, ya has empezado el Mb, pero luego te conectas y gastas 200kb más, no pagas más, y luego 300kb más, e igual, así hasta un Mb.

Porque Pepephone no tarifica por bloques, así que no te van a cobrar 1 Mb cada vez que te conectes. Lo que sí tiene, es la unidad mínima de facturación a 1Mb, así que si a final de mes hasta gastado 4,7 Mb, te facturarán 5 Mb.

No sé cómo será el convenio y contrato de Pepephone con Vodafone en cuestión de datos, pero sí que debería abaratar el servicio. Quizá no lo puedan ofrecer a 3 cent/Mb como simyo, pero si pudiesen bajar a 5 o 10 cent./Mb ya mucha gente se atrevería a probarlo y no lo tendría descartado.

Lo que tampoco sé es cuándo renuevan sus contratos. En una entrevista al director de simyo que leí en un blog, decía que su contrato de telefonía con Orange era válido hasta 2012 (así que imagino que firmaron por 4 años), y que cuando fuese a llegar tal fecha, renegociarían las condiciones. Así que a ver si Pepephone puede estrujarle más las tuercas a Vodafone.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murcizoom
y si, si habia pensado en symio y me tira por los datos y yo tengo orange desde hace años y bien, pero la tarifa de pepe es la leche,

gracias a todos


La tarifa de datos a 3 cms./mega de simyo es estupenda para poco trafico.
Pero claro, va acompañada de voz a 8 cms/minuto (10 primeros minutos entre simyos gratis).
Esta visto que todo no se puede tener.
Volver a Pepephone