Abidal tiene un tumor en el hígado

7.627 47
 #1
Escrito   0  0  
Eric Abidal tiene un tumor
Pésimas noticias para Eric Abidal y el FC Barcelona. El club confirma que el jugador francés tiene un tumor en el hígado



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Sin palabras me he quedado...
Esperemos que todo salga bien el viernes.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
esto si que es un palo y de los gordos.

Primero que el tumor sea benigno, y despues que se recupere bien.

A ver como Pep cubre esa baja por que abidal era fundamental en defensa.
 #4
Escrito   0  0  
pues fijate.... increible! parece que todo viene de golpe, primero miki roqué y ahora Abidal, puff! Esperemos que el viernes vaya bien la cosa!

 #5
Escrito   0  0  
Esperemos que sea benigno y luego se verá con 31 años aun le quedan cosas por vivir en el mundo del fútbol.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
no dudo que Abidal se recuperara de esta,y muy pronto!!!!

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #7
Escrito   0  0  
Animo Eric Abidal, eres grande fuera y dentro del campo.....

El agua moja el cielo es azul.
 #8
Escrito   0  0  
Una pena, estaba haciendo una temporada increible, viviendo una 2º juventud, uno de los defensas mas en forma del barsa y de la liga.

Yo y todos lo tenemos en la liga fantastica porque es un crack.

Soy del madrid a morir pero le mando mucho animo a eric y a toda su familia. Ojala que se recupere pronto
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que es una noticia "jodida", mucho ánimo y que se recupere pronto, además con el estado tan bueno de forma que estaba atravesando ahora, tiene que ser un palo muy duro.
Muchos ánimos y que se pueda recuperar pronto.-


 #10
Escrito   0  0  
Vaya p*t* emoticon triste espero que se recupere.
Volver a Deportes