Jueves, 28 de Agosto de 2014 - 11:04h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1837
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > ¿Mejor entidad para abrir cuenta Joven?

(8/6444) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jesusanz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Mejor entidad para abrir cuenta Joven?
Buenas!

Tengo desde pequeño una en La Caixa, el problema que donde vivo en la capital (donde estudio) me pilla muy lejos, y para ingresar dinero y eso pues es un pelín "coñanzo". Tengo cerca:
-Cajasol.
-BBVA.
-Unicaja.

¿Cuál consideráis de más confianza o mejores ventajas?

Gracias!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 14-03-2011 18:04(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Cloud.S

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Mejor entidad para abrir cuenta Joven?
Te aconsejo INGdirect.

De esas 3 cajas solo te cobraran intereses y si te dan algo es con condiciones pesimas y contratando otros productos.

INGdirect te ofrece un 3,5% de interes por tener tu dinero y tiene depositos que te dan hasta el 4%, lo malo es que no tienen oficinas fisicas, todo es por telefono o internet pero yo tengo 0 problemas con ellos y te atienden con mucha profesionalidad. Podras sacar dinero de todas las cajas 4B. Tambien tiene muchas mas ventajas.

Si te interesa metete en su web.

Espero que te sea de ayuda, ya se que no tiene nada que ver con los bancos que comentas, yo estaba en la caixa y contra mas tiempo pasas mas te cobran.

Saludos y si tienes alguna duda puedes preguntarmela.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8190n galaxy s iii mini nfc
Samsung
gt i8190n galaxy s iii mini nfc

Old Post 14-03-2011 19:27(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off Frescosa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero para tener tarjeta de la que poder sacar dinero de un cajero 4B a través de ING, tienes que tener la Cuenta Nómina, y no es lo que está preguntando el compañero.

Yo recomendaría Bancaja, o si quieres sacar dinero de CUALQUIER CAJERO SIN COMISIÓN, incluso CaixaNova (creo que se pueden abrir cuentas a distancia). Pero vamos, lo que es ING, me da que nanai.

Old Post 15-03-2011 16:44(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off toni2012

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si es entre los 3 q dices BBVA de lejos, un lujo, muchos cajeros, todo perfecto

si puedes moverte másy lo quieres principalmente para sacar pasta, caixanova tarjeta NX

o si no ing como te apuntan está bien, para 4b

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 15-03-2011 17:48(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vampire_83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas!

Tengo desde pequeño una en La Caixa, el problema que donde vivo en la capital (donde estudio) me pilla muy lejos, y para ingresar dinero y eso pues es un pelín "coñanzo". Tengo cerca:
-Cajasol.
-BBVA.
-Unicaja.

¿Cuál consideráis de más confianza o mejores ventajas?

Gracias!

Se premiara con verdes, verdad?? emoticon sonrisa
A ver te comento una por una:

BBVA
Dices que eres estudiante, si es asi BBVA es la que mas te interesa. No te cobra ninguna clase de comision ni por cuenta ni por tarjeta hasta los 25 años. Una vez los sobrepases te frien a comisiones. Ten ojito si la abres aqui y te dan de alta a las cuentas claras, que te clavan por hay una cantidad mensual (creo que eran 7€) para hacer transferencias gratuitas y demas, asi que di que no te interesa. Yo tengo cuenta en BBVA, te lo digo por experiencia y hasta los 25 años no me cobraban nada y cuando lo hacian reclamaba y lo devolvian.

Unicaja
Cobra una cantidad trimestral que va de 4€ a 7€ segun cliente. En cuentas jovenes creo que eran 5€. Ahora bien, te dan unos intereses (bajisimos) por saldos medios en cuenta. Lo bueno, que empiezan a cobrar comisiones a partir del 2º año. Las comisiones las cobran a mediados de marzo, junio, septiembre y diciembre por lo que si la abres hoy no te cobran comision hasta el 15/06/2012. Tengo experiencia con esta porque he currado unos meses en una sucursal y tambien tengo cuenta.

Cajasol
No la conozco, mi hermano tiene cuenta en cajasol desde hace ya mas de 10 años. Si quieres informacion de esta mandame un privado, le pregunto y te contesto en cuanto pueda.

Espero haberte ayudado,
Un saludete!!

Editado por vampire_83 18-03-2011 03:18(+3A)

Old Post 18-03-2011 03:16(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesusanz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos!

Si abro una en el BBVA, desde el momento ¿Podré comprar por internet el mismo día que lo abra o tengo que esperar a que me venga la tarjeta?

GRACIAS!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 20-03-2011 01:15(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off toni2012

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Gracias a todos!

Si abro una en el BBVA, desde el momento ¿Podré comprar por internet el mismo día que lo abra o tengo que esperar a que me venga la tarjeta?

GRACIAS!

pues si no tienes la tarjeta activa no la podrás usar, pidelá a la oficina q llegará antes

si pagas por transferencia si q puedes

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 22-03-2011 13:53(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off drako84z

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo de todo lo que he visto las mejores en tema de comisiones son CAI (de aquí de Zaragoza), Caja España y Caja Duero (castellano leonesas). El problema es que es difícil encontrar oficinas fuera de su lugar de origen, pero seguro que por tu zona hay alguna entidad pequeña que te oferta cuentas y tarjetas sin comisión.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9003 galaxy s scl
Samsung
gt i9003 galaxy s scl
Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá

Old Post 22-03-2011 17:22(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rcl483

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si, BBVA con diferencia es la mejor.
Hasta que no te llegue la tarjeta... nada de pagos con esta, y sino estas en casa para recibirla tendras que ir al banco a buscarla.
Pero si podras pagar con transferencia desde el primer dia emoticon guiño
Y lo mejor de todo NO COBRAN COMISIONES emoticon sonrisa

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas

Old Post 23-03-2011 19:40(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(8/6444) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies