En las autopistas de peaje hay radares?

39.688 33
 #1
Escrito   0  0  
Se que es una pregunta absurda, pero bueno ahi va jejejeje
 #2
Escrito   0  0  
Sí... los hay.

Eso si, en mi opinión bien señalizados...

Cada veranito me pego un viaje a Valencia desde Barcelona por la autopista del mediterraneo... y llego en un pis pas. Con un poco de atención no te caza ni uno...

PD: Decir que estos viajes me los pego sólo... para en caso de sufrir algun tipo de percance (poco probable por el tipo de coche y mantenimiento que le hago) minimizar los daños...

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
es que tengo que hacer un viaje de Barcelona a Galicia y me estoy planteando gastarme el dinero en peajes ya que a 110km/h no llego ni en 2 dias jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Hola

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
es que tengo que hacer un viaje de Barcelona a Galicia y me estoy planteando gastarme el dinero en peajes ya que a 110km/h no llego ni en 2 dias jejeje

Pues tengo malas noticias en la autopista que debes coger (Barcelona - Zaragoza - Burgos) si los hay. Tienes fijos, bien identificados, y moviles, sobre todo cerca de las salidas (Logroño, desvio a Burgos -Bilbao, etc).

Un saludo

Okiss
 #5
Escrito   0  0  
Por experiencia de noche no te encontraras radares moviles y los fijos estan bien señalizado, asi que si se quiere correr mejor de noche, ademas hay menos trafico. Pero de dia ojito que si que los hay, incluso los e visto en tramos en obras donde el limite es 80 aunque la autopista este en perfecto estado los muy cabrones.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Vaya que si los hay, 2 multas por exceso de velocidad y las 2 en Cataluña, una versión radar-móvil y la otra versión radar-fijo.

La versión móvil:

Me "fotografió" un Nissan Almera de los Mossos d'Esquadra a la bonita velocidad de 162 km/h un poco antes de llegar al peaje de l'Hospitalet de l'Infant. Creo que era el km. 303 de la AP7.
Cuando lo adelanté miré por el retrovisor y ví la bola negra en el parachoques delantero, por lo que me imaginé que había sido cazado. Efectivamente, más adelante había un coche patrulla circulando por el medio de los 2 carriles con las luces encendidas y una bonita flecha apuntando hacia la derecha, invitándome a realizar una parada en el arcén.
Lo primero que me soltó el mosso fue (a parte del saludo reglamentario):

- Li ha fotografiat lo radar.

Y yo le contesté:

- Ya, ya, lo he visto... un poco tarde emoticon inseguro


La versión de radar fijo:

Es una foto en blanco y negro de la parte trasera de mi vehículo a 96 km/h cuando el límite era de 70 km/h. Fue a la entrada de una población (ahora no recuerdo cuál era) por la N-340 camino a Barcelona. A las 2 semanas más o menos me llegó la fotografía a casa con sus "honorarios" y los lugares y/o formas de pagarlos.

En fin, que como las meigas pero en versión masculina, los radares... haberlos haylos emoticon roto2


Un saludo.


 #7
Escrito   0  0  
sí, yo he visto radar móvil en la r2, valientes hijos de....

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #8
Escrito   0  0  
sí, yo he visto radar móvil en la r2, valientes hijos de....

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #9
Escrito   0  0  
bueno piensa que puedes ir a 117 km/h. antes no te saltara el radar..!! XD
 #10
Escrito   0  0  
alfinal vamos a tener radar en la salidas de nuestros garajes por si salimos a mas velocidad de la permitida jajajajajja
Volver a Motor