[AYUDA] Se me abren procesos

3.693 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema.

Tengo instalado el Advanced Task Killer, pero se me activan las aplicaciones como Skype, Market, Gmail, Vodafone 360 y claro con el consiguiente gasto de batería. Alguien sabe a que se debe? Ya que cada rato tengo que estar matando los procesos con dicho programa.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo un problema con las aplicaciones tambien, se me quedan abiertas muchas y no se como cerrarlas. no se si habra algun tipo de administrador de tareas o algo. se que pulsando el boton de inicio un rato te abre un menu con las aplicaciones que estas utilizando pero no se como cerrarlas luego. a ver si me podeis ayudar
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo configurado el advanced task killer para que cada media hora, cierre todas las aplicaciones y no me deje abiertas más de las justas..también lo podéis configurar para que cada vez que se apague la pantalla, se cierren las aplicaciones...
es un coñazo que se abran todo el rato....desde menú- aplicaciones- servicios en ejecución, también podéis forzar su detención, pero creo que se vuelven a abrir otra vez...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car8s
yo tengo un problema con las aplicaciones tambien, se me quedan abiertas muchas y no se como cerrarlas. no se si habra algun tipo de administrador de tareas o algo. se que pulsando el boton de inicio un rato te abre un menu con las aplicaciones que estas utilizando pero no se como cerrarlas luego. a ver si me podeis ayudar

Pulsando el boton home no salen las que tienes abiertas, sino las últimas que hayas utilizado emoticon guiño

Respecto a que se habran las aplicaciones solas... es normal en todos los android... no os comáis el coco... pasad el taskiller cuando vayais a estar un rato sin utilizar el teléfono y ya está.

Edit: Y eso si tenéis 2.1... si ya tenéis 2.2 no hace ni falta el taskiller xD

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
en el advanced task killer hay la opcion de que las borre cuando desbloquees

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Volver a Motorola