No encuentro como enviar invitacion!?

4.840 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOla,
no sé si es porque hayan cambiado algo en la web pero no localizo cómo enviar invitaciones de fonyou.
en tiempos lo había hecho ya, pero ahora no lo encuentro. he probado con el iexplore y con el firefox por si cambiase algo pero no.
me echáis una mano?
gracias y salu2

Edito: encontrado en la parte de abajo de la pantalla de inicio (si es un perro me muerde). pero el link me lleva a una página sobre la app para fonyou, cómo se envía la invitación?!?! también os pasa?

Edito: con firefox sale "invitar a un amigo" pero con iexplorer sale "fonyou en tu iphone"!! help!

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #2
Escrito   0  0  
HOla,
por lo visto han quitado la opción, basta con registrarte en la web inicial, directamente.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #3
Escrito   0  0  
Lo que yo no encuentro es el botón de "salir" o "cerrar sesión" ¿estoy cegato? ¿o me lo han tapado con la etiqueta de "Tu fonYou: 6688..."?

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
HOla,
xaulo, yo tampoco veo la x para cerrar al abrirlo con el internet explorer, pero con firefox si aparece sin más.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
xaulo, yo tampoco veo la x para cerrar al abrirlo con el internet explorer, pero con firefox si aparece sin más.

Gracias por la aclaración. emoticon guiño

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
Ya era hora

quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
por lo visto han quitado la opción, basta con registrarte en la web inicial, directamente.

Volver a Fonyou