¡¡¡Me he hecho la picha un lío!!!

15.988 42
 #1
Escrito   0  0  
Leo, releo y vuelvo a releer post y post sobre Fonyou y no acabo de pillar muy bien en qué consiste, cuáles son las ventajas o simplemente si sirve para algo... No sé si es que soy muy corto o que mi cabeza no acepta bien los datos que leo.

Mi interpretación es: es una compañía en la cual tienes un número de móvil que está siempre desviado a tu número principal y viceversa. Así siempre puedes dar un "número falso" a alguien que no quieres que sepa cual es tu verdadero número. Ahora bien... también he leido que te regalan 300 minutos, 300 sms... con las nuevas tarifas que se acaban de publicar. Pero lo que en realidad te regalan es el desvío de 300 minutos al mes o el desvío de 300 sms al mes, ¿no?

Para una persona normal (como yo), entendiéndose por normal un trabajador ni empresario ni ná, que simplemente hace llamadas peronales... sólo le encuentro un sólo uso. Te ligas a una pava de finde, te pide el número de móvil y le das el de Fonyou, prueba a darte un toque en el momento, lo consigue. Luego la bloqueas y pista.

Os lo he dicho en el título... la picha un lío! :xx

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
la gracia es añadir un fonyou a la tarifa mi gente de movistar y de ahi llamar a quien quieras, o llamar a tu fonyou con una vodafone 90x1, o con los numeros vips y ahora tambien para llamadas internacionales...

saludos!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
la gracia es añadir un fonyou a la tarifa mi gente de movistar y de ahi llamar a quien quieras, o llamar a tu fonyou con una vodafone 90x1, o con los numeros vips y ahora tambien para llamadas internacionales...

saludos!


una de las gracias es la que te comenta ragnarok69 aunque yo creo que las grandes se inventarán algo para cerrar ese camino si se generaliza porque por ahi pueden perder mucha pasta.

otra ventaja es para los que tienen muchas prepago y andan moviéndolas de operador a operador para conseguir saldo gratis porque asi pueden usar cualquiera pero el llamante con darle tu número fonyou siempre te tendrá identificado y no se mareará con tanto cambio de número.

Cuando consiga una invitación probaré el sistema y seguro que descubrimos nuevos usos que darle
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon

otra ventaja es para los que tienen muchas prepago y andan moviéndolas de operador a operador para conseguir saldo gratis porque asi pueden usar cualquiera pero el llamante con darle tu número fonyou siempre te tendrá identificado y no se mareará con tanto cambio de número.

Cuando consiga una invitación probaré el sistema y seguro que descubrimos nuevos usos que darle

asi lo uso yo tambien! jeje

 #5
Escrito   0  0  
A ver si me entero y puedo hacer un mini-esquema para empanarme...



Muchas prepago - LLamar por Fonyou - Al que llamo le aparece mi número Fonyou

Me llaman al número Fonyou - pagan una llamada normal - ¿Me llega la llamada a mi línea principal?


Es decir... ¿yo puedo llamar a través del Fonyou desde muchos números y al recibir llamadas en él sólo las recibiría en uno?

Vaya ecuaciones me estoy montando en mi cabeza y todavía no tengo ni invitación! jajaja Pero depende como sea la movida si que extorsionaré a algun/a forer@... emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #6
Escrito   0  0  
Otra opción es... imagina que tienes
a) una línea en que te sale mejor de precio llamar por la mañana,
b) otra que te sale mejor de precio llamar a medio dia y
c) otra que sale mejor cuando llamas por la tarde noche.

Para no marear al personal podrías llamar por las tres a través del fonyou y así parece que les llames siempre desde el mismo número.
Por otra parte puedes recibir todas las llamadas que te hagan a el que usas en cada momento.
Eso ahora ya lo puedes hacer manualmente pero será todavía más fácil cuando permitan los desvios por tiempo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
A ver si me entero y puedo hacer un mini-esquema para empanarme...



Muchas prepago - LLamar por Fonyou - Al que llamo le aparece mi número Fonyou

Me llaman al número Fonyou - pagan una llamada normal - ¿Me llega la llamada a mi línea principal?


Es decir... ¿yo puedo llamar a través del Fonyou desde muchos números y al recibir llamadas en él sólo las recibiría en uno?

Vaya ecuaciones me estoy montando en mi cabeza y todavía no tengo ni invitación! jajaja Pero depende como sea la movida si que extorsionaré a algun/a forer@... emoticon carcajada


exacto. y todo gratis :P

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsal
Otra opción es... imagina que tienes
a) una línea en que te sale mejor de precio llamar por la mañana,
b) otra que te sale mejor de precio llamar a medio dia y
c) otra que sale mejor cuando llamas por la tarde noche.

Para no marear al personal podrías llamar por las tres a través del fonyou y así parece que les llames siempre desde el mismo número.
Por otra parte puedes recibir todas las llamadas que te hagan a el que usas en cada momento.
Eso ahora ya lo puedes hacer manualmente pero será todavía más fácil cuando permitan los desvios por tiempo.


Suena bien poniéndolo así. Sonaría mejor si pudieses recibir siempre las llamadas en el mismo número... Te verdeo un poco por la ayuda!

y
HTC Desire
 #9
Escrito   0  0  
Voy a pelearme un poco con el paint a ver si me aclaro mejor...

Vuelvo en un ratin!

y
HTC Desire
 #10
Escrito   0  0  
yo lo que más temo es si el retardo de intercalar un servicio como fonyou es asumible ya que en el pasado tuve malas experiencias con la telefonía VoIP
Volver a Fonyou