Problema con PLC D-link =(!!

23.049 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas chicos!

Después de daros la paliza en otro post... por fin me he decidido a decantarme por los PLC, y aunque tenía pensado comprarme unos recomendados por smn1606, mi hermana se adelantó y me trajo unos D-link , estos en concreto:

Problema con PLC D-link =(!!

D-link DHP-p307

Vale... ahora me pasa un problema...

Los he puesto hoy por primera vez, y por lo general funcionan bien hasta que pasa una cosa:

En los tres dibujitos que tiene, para que todo vaya correctamente tienen que estar iluminados en verde. En el de en medio, el que tiene forma de casita, puede estar de tres colores; verde (todo funciona perfecto, según pone en las instrucciones, significa que se transfiere a más de 80 Mbps creo recordar), en naranja (que significa que se transfiere entre 50 y 80 Mbps), y por ultimo, en rojo (transfiere a menos de 50 Mbps).

Pues el problema es que más de una vez se me ha puesto de color rojo, y no me deja cargar nada que requiera internet... Se detecta el cable de ethernet y todo, pero nada, el internet no tira...

¿Qué es lo que pasa? ¿Alguna posible solución?

Muchisimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenía un problema parecido pero con la marca ovislink, que aparentemente funciona todo correctamente, pero no me dejaba navegar, hasta que descubrí que la culpa la tenía un trasformador de corriente de una máquina de coser, que cuando se enchufaba dejaba de funcionar la transmisión de internet. Mira algo que tengas enchufado. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Como bien dice samuel21 eso se suele deber a interferencias de otros aparatos, revisa todo lo que tienes conectado en los enchufes a ver que puede ser.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos =D=D

Y como puedo ir averiguando el aparatillo que crea las interferencias? Desconectando lo que encuentre por la casa y volviendolo a conectar? xD
 #5
Escrito   0  0  
No queda otra opción, prueba uno a uno. Si no tienes subreparto hecho (es decir, solo tienes un interruptor para toda la luz de la casa), tienes que mirar también bombillas y demás... Si tienes subreparto, solo los enchufes que vayan en esa fase.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
No queda otra opción, prueba uno a uno. Si no tienes subreparto hecho (es decir, solo tienes un interruptor para toda la luz de la casa), tienes que mirar también bombillas y demás... Si tienes subreparto, solo los enchufes que vayan en esa fase.

Saludos


Gracias a dios tengo subreparto... sino pf... jajaja me volvería loco creo XD
Sabéis que aparatos suelen emitir este tipo de interferencia? o puede ser cualquiera?

Cuando lo encuentre... ¿que hago con él? ¿lo mato? xD
 #7
Escrito   0  0  
¿Has colgado de algun DLINK un "ladron" o regleta de corriente? SI es asi, prueba sin ella

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Aparatos puede ser cualquiera que tenga un mal funcionamiento. Desde un adaptador de corriente de una estufa, hasta la fuente de alimentación del PC. Si das con el problema, la única solución es no conectar ese aparato mientras estes usando la red, no queda otra.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
¿así de puñetera es la tecnología esta?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Has colgado de algun DLINK un "ladron" o regleta de corriente? SI es asi, prueba sin ella

Salu2


Sii, del Dlink, tanto del emisor como del receptor, cuelgan un ladrón y una regleta respectivamente... pero para eso está el enchufe del PLC, no? =\ para que vaya primero él directamente a la luz, y detrás de este, todo lo que tengas enchufado detrás.

leche... no existe ninguna solución mas que no enchufar el aparato problemático? =( pff..

PD: he hecho una observación... normalmente, el indicador rojo está activado en el emisor, mientras que en el receptor, la lucecita es naranja... Es decir, el problema, principalmente, está en el reparto que contiene al PLC emisor, no?

Muchisimas gracias otra vez, de verdad emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a Informática