Actualizar Wii 4.2E modificada a 4.3E

12.454 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, que tengo la Wii con el firm 4.2E modificada y queria saber si podria actualizar a la 4.3E sin tener ningun problea de brick ni nada parecido, es decir, si seria seguro hacerlo.
Es que estoy buscando informacion y no encuentro nada claro del todo.
He visto un video de un tio que tenia una 4.2U con el homebrew channel y lo actualizo por internet a la 4.3U y le seguia funcionando, solo que tenia que volver a modificarla...esto seria asi?
El video en cuestion es este:
 #2
Escrito   0  0  
si la tienes en 4.2 no la pasas a 4.3, no vas a ganar nada, solo mas dificultades para poder modificarla, incluso necesitarias un juego verdadero

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #3
Escrito   0  0  
Queria cambiar la modificacion que le hice, ya que perdi la copia de la nand. Se puede limpiar y dejarla "virgen", como si saliera de fabrica?
Lo digo porque he leido muchos posts en internet y solo en uno (wii scene beta) se decia que se podia dejar asi de limpia. En el resto se comentaba que nunca se podia volver a dejar como de fabrica, que siempre quedaban restos...
 #4
Escrito   0  0  
no estoy seguro de si se peude dejar limpia, pero ahora como la tienes puedes hacer la copia de la nand perfectamente, porque quieres dejarla limpia???

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #5
Escrito   0  0  
Pues queria hacer la copia de la nand con la wii de origen, porque recuerdo que cuando hice la modificacion...la hice sin tener idea de nada y lo hice un poco chapurreada, por eso queria hacerla desde cero.
 #6
Escrito   0  0  
da igual que este chapurreada, ahora vas actualizando todo y listo y se queda perfecta. Haz una como lo tienes y luego cuando la dejes perfecta pues haces otra

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #7
Escrito   0  0  
Aunque bueno, la verdad es que no me da ningun problema tal y como la tengo...la tengo modificada para cargar juegos del disco duro USB y...hasta el momento no me ha dado un solo fallo, asique casi mejor dejar las cosas como estan antes de estropear lo que funciona perfectamente...jejeje. Lo que pasa es que soy demasiado perfeccionista...
Volver a Videojuegos