Como protegeis vuestras bb ??

9.072 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! pues eso, como protegéis vuestras blackberrys y donde habéis comprado los accesorios?? Si poneis fotos mejor que mejor emoticon guiño

una duda que tengo y que no encuentro, que accesorios trae la blackberry bold 3 9780 de vodafone?, estoy a la espera de una y tengo mucha intriga emoticon guiño

Saludos a todos!
emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Vayamos por partes,
La pantalla la protejo con un proteje pantallas,lo compre en los chinos,compre el del iphone 4.Lo recorte por la mitad asi tengo 2,para cuando se me estropee uno tener otro,me costo 1,20.Luego la llevo en su funda correspondiente que trae con la bb.(yo tambien tengo la 9780)

Luego accesorios,trae la funda como bien e dicho,los cascos y los conectores para el cargador y poco mas.Lo justo y necesario.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
La funda que viene con la blackberry es esta.

Como protegeis vuestras bb ??

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
oh muchas gracias -DeMoN-!

vaya trae la funda en blanca tal y como la quería emoticon guiño

No trae el cable para conectarla al pc??
Pues yo tb iré a los chinos a ver ke veo por ayí, en ebay tb las he visto muy baratas pero ya sabes lo que tardan
tu tienes la bb en blanca tb?, y ke como va el bixo

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Si el cable para el pc tambien lo lleva,se me olvio ponerlo,jeje.
Ves a un chino que seguro que tienen y acabas antes y encima son baratas.
Y si,tengo la bb en blanca,la coji en ese color porque cuando me pille la 8520 la pille en blanca y me ecanto y con la 9780 no iva a ser diferente.
Tu la as pillado blanca o negra?

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Si el cable para el pc tambien lo lleva,se me olvio ponerlo,jeje.
Ves a un chino que seguro que tienen y acabas antes y encima son baratas.
Y si,tengo la bb en blanca,la coji en ese color porque cuando me pille la 8520 la pille en blanca y me ecanto y con la 9780 no iva a ser diferente.
Tu la as pillado blanca o negra?

Saludos



ahh ok ya me extrañaba jeje.
Si yo también en blanca, estoy a la espera de que llegue! se me hacen los días eternos emoticon guiño, espero que estos de vf no tarden mucho
 #7
Escrito   0  0  
Ami tia tardaron nada en traerle la blackberry,dijeron 6 dias o 7 y en 3 o 4 ya lo tenia,para eso no suelen tardar mucho,son puntuales,incluso te la traen con antelacion,seguro que antes de que acabe la semana ya la tienes ahi.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Yo sinceramente pienso que con una funda de "cuero" para la BB, el protector de pantalla es completamente prescindible.
De hecho es un engorro más y solamente afea emoticon sonrisa

El día que la pantalla sufra un arañazo serio, si es que llega a ocurrir..., ese día vas a cnn.cn y te compras el plástico que lleva la BB delante del LCD, que no es muy caro, y se lo cambias.



En cuanto a fundas, yo tengo la 8520, y siempre recomiendo ésta, por su precio y porque es bastante buena para lo que cuesta.
Pulsa aquí para ir a eBay

Y seguro que el mismo vendedor tiene para otros modelos de BB

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo dos años con BB, primero una Storm y desde hace un año Storm2. solo he usado la funda que viene, y no será por pantalla, y ahí esta como el primer día. Y es un uso diario, claro... sin arrastrarla por el asfalto ;P

Beware my power
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Ami tia tardaron nada en traerle la blackberry,dijeron 6 dias o 7 y en 3 o 4 ya lo tenia,para eso no suelen tardar mucho,son puntuales,incluso te la traen con antelacion,seguro que antes de que acabe la semana ya la tienes ahi.

Saludos



dios te oiga jeje
Volver a BlackBerry