Duda sobre el consumo mínimo

7.162 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros,

Tengo una tarjeta prepago en Carrefour, partiendo de ese dato aquí viene mi duda.

Por lo que tengo entendido, tengo un consumo mínimo de 3 euros (creo) al mes.

Yo a finales de Diciembre tenía alrededor de 2 euros, y la verdad es que en este teléfono no había gastado nada en esta línea, así que el 1 de Enero me dejaron limpio de saldo.

Entonces, ¿qué pasará el 1 de Febrero si no tengo saldo de donde puedan chupar?

Es que en función de lo que pueda suceder me planteo pasarme a alguna compañía que no tenga consumo mínimo, porque esta línea la tengo desde hace mucho tiempo y me llama mucha gente aquí.


Gracias a todos,
HerniHdez
 #2
Escrito   0  0  
El saldo de las tarjetas nunca es inferior a 0,00 € por lo que cuando la tarjeta se te quede en 0€ de saldo ya no te van a volver a cobrar el consumo mínimo.

Si mas adelante la volvieras a recargar el consumo mínimo de los meses e nque hayas estado sin saldo no te lo quitan por lo que no es acumulable.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder AlvaroMLG,

Es que cogí el móvil hace ya 6 meses con 20€ de saldo y justo ahora se me ha terminado.

Lo que no sé es si me tocará ahora recargar la tarjeta, porque técnicamente nunca la he metido yo saldo y quizás la dan muerte por llevar 6 meses sin recargar XD
 #4
Escrito   0  0  
En las condiciones generales de la página web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pone esto:

La Tarjeta SIM tiene un periodo de validez de doce meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir llamadas por un plazo de un mes más. Para evitar la desactivación de la Tarjeta, que comporta la pérdida del número de teléfono, es preciso recargarla por lo menos una vez dentro del plazo previsto de doce meses más uno adicional.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
¿A partir de qué día empieza a contar el consumo mínimo? ¿ Cuándo se inicia el ciclo de "facturación"? No sé si es a partir de la fecha de primer día de uso, el día 1 de cada mes... ¿Quién lo sabe? Gracias!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
A mí, la única vez que he probado lo del consumo mínimo, me lo quitaron el día 1 de mes.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Funketero,

En mi caso fue como dice Petgrillo, religiosamente el día 1 de cada mes.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me quitaron 2 euros y pico, este mes, pese a haber consumido 6 euros del bono de internet el mes pasado. Tenía el saldo justo para contratarlo y ya llevo dos días con ellos para que me devuelvan el saldo y poderlo contratar. La que tienen en atención al público (y digo la, porque siempre es la misma, con una ya dan abasto) dice que tengo razón pero que ella lo pasa al departamento para que me hagan la devolución y sigo a la espera... Encima sólo hay cinco consultas de saldo gratuitas, y para comprobar si me han devuelto lo que me han robado tengo que llamarles para que no me sigan robando vía consulta de saldo...
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada, os sigo informando de mis peripecias para que me devuelvan el saldo que me sisaron. Acabo de llamar a atención al cliente. Se ha puesto en seguida (lo único positivo la rapidez en ponerse, claro seremos cuatro gatos los clientes de carrefour móvil) la de siempre, no hay otra y aun así le sobrará tiempo para hacer calceta entre una llamada y la siguiente.

En fin, que cuatro días después de mi llamada para reclamarles la devolución de consumo mínimo cobrado indebidamente y reconocer la empleada que tengo razón, sigo con las mismas, y se limita a decir que comprende mi enfado, pero que no puede hacer nada, que ella ya lo ha escrito al departamento que corresponde (cuyo nombre no me ha sabido decir y por supuesto no puede pasarme, pese a mi insistencia) y que son ellos los encargados de devolverme el saldo. Tenía el saldo justo para contratar el bono de seis euros mensual si no me hubiera sisado parte de mi saldo, pero como paso de recargar, y en vista que no me lo devuelven seguiré conectando con la tarifa diaria de los 50 céntimos, y cuando se acaben los cuatro meses de cinco euros cada mes de regalo a portar a otra compañía. Y es una pena, porque la verdad es que hasta la fecha, a mi personalmente, salvo algún problemilla puntual en conectar, por donde estoy conectaba bien e iba controlando el saldo y no cometían errores, pero bueno...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
En las condiciones generales de la página web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pone esto:

La Tarjeta SIM tiene un periodo de validez de doce meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir llamadas por un plazo de un mes más. Para evitar la desactivación de la Tarjeta, que comporta la pérdida del número de teléfono, es preciso recargarla por lo menos una vez dentro del plazo previsto de doce meses más uno adicional.

Saludos.


Tengo dos sims que al aplicar el CM quedaron a 0€ el 1/12, esperaba que el 1/1 caducasen, pero siguen vivitas...¿no era 1 mes adicional y caput? Llevan 25 días extra pululando y quiero quitarlas del medio una vez estén caducadas....

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Carrefour móvil