Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 10:09h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1671
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Jazztel móvil > Configuración Jazztel Móvil accesos a internet/MMS desde iPhone

Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:25.
Motivo: .

(6/55489) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Configuración Jazztel Móvil accesos a internet/MMS desde iPhone
Dado que me ha costado un tiempo de "batalla" con el SAC que me dieran la configuración correcta de los MMS en el iPhone, he pensado que sería de utilidad dejar en el foro todas las configuraciones de acceso a internet de este OMV, así pues aquí van:

Datos móviles
Punto de acceso jazzinternet
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)

MMS
Punto de acceso
jazzmms
Contraseña (en blanco)
MMSC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS 217.18.32.183:8081
Tamaño máximo de MMS (en blanco)
URL de UAProf de MMS (en blanco)

Compartir internet
Punto de acceso
jazzinternet
Contraseña (en blanco)

Espero que os resulte útil la información, dado que "no resulta nada sencillo" dar con un "técnico" que tenga idea del tema.
Saludos.

Teléfono móvil favorito LG d855 g3
LG
d855 g3
.

Old Post 18-01-2011 01:52(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jaime63

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Configuración Jazztel Móvil accesos a internet/MMS desde iPhone
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Dado que me ha costado un tiempo de "batalla" con el SAC que me dieran la configuración correcta de los MMS en el iPhone, he pensado que sería de utilidad dejar en el foro todas las configuraciones de acceso a internet de este OMV, así pues aquí van:

Datos móviles
Punto de acceso jazzinternet
Contraseña (en blanco)

MMS
Punto de acceso
jazzmms
Contraseña (en blanco)
MMSC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS 217.18.32.183:8081
Tamaño máximo de MMS (en blanco)
URL de UAProf de MMS (en blanco)

Compartir internet
Punto de acceso
jazzinternet
Contraseña (en blanco)

Espero que os resulte útil la información, dado que "no resulta nada sencillo" dar con un "técnico" que tenga idea del tema.
Saludos.

Hola, no me funcionan los MMS. ¿cómo lo has conseguido?

Old Post 19-01-2011 11:50(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | 
0  
0
Off nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Configuración Jazztel Móvil accesos a internet/MMS desde iPhone
quote:
Originalmente escrito por jaime63
Hola, no me funcionan los MMS. ¿cómo lo has conseguido?

Pues me costó bastante la verdad, pero una vez configurado, la primera vez me dio fallo de envío, cambié la imagen que iba a enviar por otra y ya funcionó, y desde entonces no ha habido mayor problema, pero vamos, tuve que insistir en el SAC muchas veces y al final a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde hay un "servicio técnico" de Jazztel lo estuvieron mirando.

LG
d855 g3
.

Old Post 20-01-2011 01:02(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jaime63

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Configuración Jazztel Móvil accesos a internet/MMS desde iPhone
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Pues me costó bastante la verdad, pero una vez configurado, la primera vez me dio fallo de envío, cambié la imagen que iba a enviar por otra y ya funcionó, y desde entonces no ha habido mayor problema, pero vamos, tuve que insistir en el SAC muchas veces y al final a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde hay un "servicio técnico" de Jazztel lo estuvieron mirando.

He estado haciendo varias pruebas con diferentes imágenes y cambiando alguna cosa de la configuración que veía en adslzone, pero no estoy teniendo suerte. Hace como que empieza a enviarlo y, cuando falta como un 10% para que acabe, me da error. He probado poniendo el puerto junto a la ip, o también junto a la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero nada, no lo consigo.

Bueno, parece que ahora ha habido suerte. A ver si en los próximos sigue funcionando bien. gracias. emoticon feliz

Editado por jaime63 20-01-2011 12:19(+3A)

Old Post 20-01-2011 01:45(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Configuración Jazztel Móvil accesos a internet/MMS desde iPhone
quote:
Originalmente escrito por jaime63
He estado haciendo varias pruebas con diferentes imágenes y cambiando alguna cosa de la configuración que veía en adslzone, pero no estoy teniendo suerte. Hace como que empieza a enviarlo y, cuando falta como un 10% para que acabe, me da error. He probado poniendo el puerto junto a la ip, o también junto a la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero nada, no lo consigo.

Bueno, parece que ahora ha habido suerte. A ver si en los próximos sigue funcionando bien. gracias. emoticon feliz

Eso es exactamente lo que me pasaba a mí hasta que coló. Me da que alguno de los parámetros no van bien del todo por la razón que sea, y de ahí el problema.
Saludos.

LG
d855 g3
.

Old Post 20-01-2011 17:23(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aperezi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi me ha funcionado a la primera. Muchas gracias por la información.

Old Post 14-01-2013 21:22(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Luisfde

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi tambien me ha funcionado...pero se supone que jazztel me iba a enviar un sms para que me configurase la configuracion el solito no?
Ayer lo probe, hoy me he levantado y se me ha ido la configuracion y he tenido que volver a hacerlo...os ha pasado alguna vez? veremos mañana a ver que hace...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Old Post 05-02-2013 10:02(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(6/55489) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies