607100199 ¿es gratuito?

33.784 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si alguno sabeis si este numero es gratuito o tiene una tarificacion normal, pq con todas las veces q llevo llamadas ya me han fundido la tarifa @s jejejej. Un abrazo
 #2
Escrito   0  0  
GRATIS, almenos en Agosto cuando lo usé lo era.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #3
Escrito   0  0  
pues... esta pregunta nos hace creer que la guia del amago no tiene mucho exito entre los que tienen que leerlo..
bueno a lo nuestro: el numero:607100199 es el numero de departamento de retenciones donde nos ofrecen "motivos" para no dejar vodafone y por supuesto que llamando desde cualquier numero vodafone es gratis..
si en una llamada al 607100199 nos han cobrado hay que llamar en seguida para que nos abonen el dicho coste.
un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

te lo confirmo el numero es gratuito Y la mayoria de los numeros que comienzan con 607100...

SALUDOS.

buen dia

¡¡¡¡MAS QUE VENCEDOR¡¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
Hola.

te lo confirmo el numero es gratuito Y la mayoria de los numeros que comienzan con 607100...

SALUDOS.

buen dia


Muchas gracias compi!
 #6
Escrito   0  0  
gratis desde un teléfono vodafone

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
lo malo es si se llama desde no vodafone..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #8
Escrito   0  0  
y si llama desde fuera de españa ni te cuento....
un saludo!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
sabeis si gasta minutos esta llamada si se tiene terifa base?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marmellar
sabeis si gasta minutos esta llamada si se tiene terifa base?

No, es como llamar al 123 desde vodafone, para que te hagas una idea.

Saludos

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
Volver a Vodafone