que tal la blackberry 3G curve 9300?

14.998 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,estoy pensando pillar esa blackberry y me gustaria que alguien me de su opinion para ver si me decido...GRACIAS...emoticon sonrisa
 #2
Escrito 1  0  0  
si nadie me puede ayudar,que alguien me diga dinde hay un hilo oficial de este modelo...gracias...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, poseedor desde el día 23 de diciembre de una. Mis impresiones:

- Acabados aceptables. Se nota que es la gama Curve: es una gama para un publico joven, da importancia a elementos multimedia como pueda ser escuchar mp3 ( botonera para manejar el control de mp3 en la parte superior del terminal )
- Calidad de llamada muy buena. Han mejorado con respecto a las otras blackberry este aspecto. Ahora hablar con ellas no es un suplucio porque han mejorado notablemente el altavoz. ( las de antes eran una mierda )
- Duración de la batería deja que desear. Si estás conectado a Blackberry Messenger, WhatsApp y dos o tres aplicaciones imprescindibles no llega ni a un solo dia...si no la trasteas demasiado, supera los 2 dias.
- Velocidad 3G = imprescindible. GPRS es lento de c*j*ne*...
- Cámara= pobrísima. A día de hoy es un verdadero atraso tener este dispositivo con esta cámara tan mala...Y SIN FLASH!!! Penalización absoluta...es lo peor del terminal.
- La nueva interfaz de Blackberry es buenísima. Menú intuituvo y fresco, aunque no esperes hacer las cosas de "memoria" como con un Nokia, porque te costará entenderla un poco. En 2 días la tienes dominada.
- Una vez que pruebas una, no puedes vivir sin ella.

Valoración de 0 a 10 = 7,5

Partiendo de la base que he probado el 90% de los móviles del mercado, el 100% de las plataformas de software y el 100% de los fabricantes, tengo que decir que BLACKBERRY es la mejor elección sin duda.
En cuanto a este modelo en concreto, es un termino medio entre la Bold, que tiene mejores acabados y teclas y las anteriores Curve ( 8300, 8310 ) que eran muy endebles.


Espero que te sirva.

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
gracias po tu comentario.lo que menos me gusta es el tema de la bateria,aunque te la venden diciendo 19 dias en espera...te dura 2 dias teniendo todo el dia conectado internet?Lo de la camara,no me preocupa.Gracias...
 #5
Escrito   0  0  
No se quede a medias. Con un tiempo de conversación de hasta 5,5 horas, 29 horas de reproducción musical y 19 días de tiempo en espera, la batería extraíble de los smartphones BlackBerry Curve 3G resiste tanto como usted.

esto es lo que he encontrado en una pagina,y mi pregunta es:bateria extraible es una bateria adicional o es la propia del telefono?gracias...
 #6
Escrito   0  0  
la propia del móvil emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Que tal es navegar por internet con el blackberry os 6, es pasable o sigue siendo un suplicio?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammolon
Que tal es navegar por internet con el blackberry os 6, es pasable o sigue siendo un suplicio?


yo de mi 9700 con os6 no me acuerdo,pero ahora mismo con la torch con os6 esta muy bien,para mi no es ningun suplicio,esta bastante mejorado desde el os5.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Volver a BlackBerry