Rebajas de enero Yoigo en TPH

143.907 427
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Si las ofertas propias de Yoigo para enero de 2011 ya son buenas, las ofertas de The Phone House para altas en Yoigo son inmejorables.

Hay de todo: móviles de contrato 2×1 y con descuento de 40%, móviles prepago desde 4,99€ y módem USB gratis y sin permanencia.

Empezamos con las mejores ofertas de contrato. Solo entre el 7 y el 31 de enero de 2011 cualquier portabilidad de contrato en The Phone House tiene un 40% de descuento sobre el PVP del móvil.

La principal oferta de este mes sigue siendo el Samsung Galaxy S por 29€ con portabilidad de contrato a contrato La del Seis, Removil 20€ y descuento del 40% ya incluidos. La buena noticia es que parece que el Samsung Galaxy S estará disponible para los clientes actuales de Yoigo a través del Renuevo en TPH.

Otra buena oferta es el 2×1 en Nokia X6 de 8GB o 16GB: con portabilidad de una linea de contrato se regala otro Nokia X6 con alta en un segundo contrato.

Además los clientes que se den de alta en un contrato Yoigo, compren un pack prepago o un móvil nuevo por Renuevo podrán adquirir un pack prepago Alcatel OT-233 por 4,99€ y recibir un módem USB por 0€ y sin permanencia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Y como funciona el renuevo a traves de TPH?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Creo que pone en el catalogo que las rebajas del 40% para portabilidades son solo para los que vienen de Movistar....emoticon disimulo emoticon disimulo .
 #4
Escrito   0  0  
En el catálogo hay una página donde vienen varios móviles a los cuales se aplica el 40% de cualquier portabilidad a contrato o prepago Yoigo, Orange o Vodafone.
Páginas 36-37.
Y encima de cada tabla de cada compañía dice:
Además -20€ plan remóvil Y -40%.
Quisiera saber si al entregar por ejemplo un Nokia 5800 que dan 80€ se aplicaría a parte los 20€ del plan remóvil, o aunque entregara un segundo móvil.

Por ej: HTC Desire 149€-(oferta 40%) -80€ (por el 5800)-20€ (por segundo móvil) =6,42€

¿Estoy en lo cierto? ¿Alguien puede concretar?
Gracias.

Jamás he echado de menos mi portabilidad de Movistar a Yoigo. Ya llevo un año.
 #5
Escrito   0  0  
Pero a cuanto sale en el plan renuevo, ¿vale para todos? yo tengo la tarifa del ocho pero normalmente hago el consumo mínimo,¿es nada mas renovar por 18 meses mas? me interesa mucho esta oferta, que mi antiguo 5800 me lo robo algún hij*dep*t* y estoy con un n81 prestado.
 #6
Escrito   0  0  
Me parece que lo que ponia era que los 20euros del removil ya estaban incluidos en el descuento del 40%
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de meterme en el catálogo. Genial, no sólo se ha mantenido la oferta que hacían de los HTC Desire sino que encima con descuento. Al final ha valido la pena esperars y todo xd
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltranaki
En el catálogo hay una página donde vienen varios móviles a los cuales se aplica el 40% de cualquier portabilidad a contrato o prepago Yoigo, Orange o Vodafone.
Páginas 36-37.
Y encima de cada tabla de cada compañía dice:
Además -20€ plan remóvil Y -40%.
Quisiera saber si al entregar por ejemplo un Nokia 5800 que dan 80€ se aplicaría a parte los 20€ del plan remóvil, o aunque entregara un segundo móvil.

Por ej: HTC Desire 149€-(oferta 40%) -80€ (por el 5800)-20€ (por segundo móvil) =6,42€

¿Estoy en lo cierto? ¿Alguien puede concretar?
Gracias.


Pues como sea así mañana me paso por The Phone House para que me digan a ver si me puedo aprovechar de este descuento, ya que hice la portabilidad esta semana con otras tarifas más caras.

Creeís que podré acogerme a los descuentos de Enero para la HTC Desire habiendolo hecho esta semana la portabilidad ???

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sekillo
Pero a cuanto sale en el plan renuevo, ¿vale para todos? yo tengo la tarifa del ocho pero normalmente hago el consumo mínimo,¿es nada mas renovar por 18 meses mas? me interesa mucho esta oferta, que mi antiguo 5800 me lo robo algún hij*dep*t* y estoy con un n81 prestado.

Pues con consumo mínimo como historial de cliente no esperes grandes ofertas. Las ofertas son personalizadas en función de unos parámetros de calidad de cliente.

Si tú sólo consumes lo mínimo serás de los clientes de menor nivel.

Aquí explica como funciona de forma genérica:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GuileZ
Pues como sea así mañana me paso por The Phone House para que me digan a ver si me puedo aprovechar de este descuento, ya que hice la portabilidad esta semana con otras tarifas más caras.

Creeís que podré acogerme a los descuentos de Enero para la HTC Desire habiendolo hecho esta semana la portabilidad ???

Un saludo


Pues yo creo que no.

Las ofertas son así. Aplican en el momento.

Si fuera al revés y subieran los precios imagino que no querrías que te lo subieran a ti ¿verdad?
Volver a Yoigo