¿Me ayudais porfa? a configurar correo outlook en el iphone 4

22.105 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo correo corporativo (se dice asi? xd), en la empresa dodne trabajo en el outlook y me gustaria tenerlo en el iphone, pero siempre que lo intento no consigo configurarlo y nunca funciona... Que es lo primero que deberia mirar/hacer? que cuenta crear? mersiiii
 #2
Escrito   0  0  
Tienes una cuenta corporativa desde la que accedes desde intranet?

Salvo que tengas un certificado o accedas con exchange, creo que lo vas a tener complicado.
no tienes forma de hablar con informática de tu empresa para que te asesoren?

no es lo mismo configurar el outlook en un equipo desde una red, donde poner usuario/pass y smtp/pop que acceder desde fuera de esa red, los parametros no son los mismos.


Si nos cuentas algo mas igual podemos ayudarte, un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Tienes una cuenta corporativa desde la que accedes desde intranet?

Salvo que tengas un certificado o accedas con exchange, creo que lo vas a tener complicado.
no tienes forma de hablar con informática de tu empresa para que te asesoren?

no es lo mismo configurar el outlook en un equipo desde una red, donde poner usuario/pass y smtp/pop que acceder desde fuera de esa red, los parametros no son los mismos.


Si nos cuentas algo mas igual podemos ayudarte, un saludo


Exactamente es eso, accedo desde la intranet de la empresa... Si podría llamar al soporte informático pero ke les pregunto?? Xdd mira oye ke ke pongo en el iPhone xdd
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente tendras que instalar certificados y demas. Como comentan, comentaselo al departamento de sistemas-informatica de tu empresa, que si mucha ente de la empresa tiene blacberries o similares, podran configurartelo sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saitohaj
Exactamente es eso, accedo desde la intranet de la empresa... Si podría llamar al soporte informático pero ke les pregunto?? Xdd mira oye ke ke pongo en el iPhone xdd

Pues con el iphone si es correo corporativo, exchange.
No tienes mas opciones, comentalo sin problemas, di que si hay posibilidad de configurar el correo desde fuera de la intranet.
un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Si el servidor de correo de la empresa es exchange y aparte de acceder desde el outlook de la intranet tienes la posibilidad de acceder al correo via web desde casa, si se podria. Habla con informatica, si se puede, se configura en medio minuto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandresvk
Si el servidor de correo de la empresa es exchange y aparte de acceder desde el outlook de la intranet tienes la posibilidad de acceder al correo via web desde casa, si se podria. Habla con informatica, si se puede, se configura en medio minuto.

Ya he hablado con informática y parece bastante sencillo configurarlo, lo que pasa es que, aver, tuve que darme de alta parap oder acceder via web al mail es decir webmail xD, y puedo acceder desde el navegador, me dijeron que únicamente tengo que onfigurar en el iphone una cuenta como https, a mi me sonaba eso, IMAP, POP, HTTPS... pero ahora no me sale!!! pufff sabeis algo? xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saitohaj
Ya he hablado con informática y parece bastante sencillo configurarlo, lo que pasa es que, aver, tuve que darme de alta parap oder acceder via web al mail es decir webmail xD, y puedo acceder desde el navegador, me dijeron que únicamente tengo que onfigurar en el iphone una cuenta como https, a mi me sonaba eso, IMAP, POP, HTTPS... pero ahora no me sale!!! pufff sabeis algo? xD

vale pues ya está xDD
 #9
Escrito   0  0  
¿Lo has solucionado? Si no dímelo y te lo indico

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saitohaj
vale pues ya está xDD

y que pasos has seguido? en el iphone como que tipo de cuenta lo has configurado al final, que yo tambien quiero poner mi cuenta de outlook de la empresa

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
Volver a iOS