Una muela que se mueve y molesta un poco...

49.284 7
 #1
Escrito   0  0  
...y que masticar con ella es doloroso, ¿es muela perdida y hay que sacarla, o tiene alguna solución? Es la anterior a la del juicio, de abajo.
 #2
Escrito   0  0  
corriendo pa el estomatólogo a ver si te la puede salvar aunque pinta un poquillo fea.
ahm,y no lo dejes pa final de semana pa que no te pases mal fin de año.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
eso si, prepara pasta
 #5
Escrito   0  0  
Si se mueve, posiblemente tengas algun problema, acude rápido a un estomatólogo y que te la vea, si no está muy enferma, podrá salvártela.
 #6
Escrito 1  0  0  
Si el problema es de la encia por alguna infeccion, gingivitis, etc... date prisa a ver si pueden hacer algo para que no vaya a mas y salvarla...

Si el problema es la muela en si... date prisa.... hace un año perdi un premolar por un bombon... estaba perfecta pero se colo una minuscula traza de algo duro en un punto donde se ejercio presion con la pieza de abajo... el resultado una fractura, tenia la muela rajada... estuve varios dias con dolor, sin masticar por esa zona, una vez que volvi de las vacaciones... visite al dentista y me dijo que no tenia solucion, me llevaron a un endodoncista a lo desesperado y confirmo el diagnostico... muela perdida.... ella tambien casco asi otra muela por unas galletas integrales... basta con que algo se situe en un punto adecuado para que con la presion de la mandibula se raje ... suele pasar cuando tomamos cosas blandas y no esperamos encontrar algo duro...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Mi consejo. Ve a dos dentistas diferentes. Si te dicen 2 diagnósticos diferentes ve a un tercero.
No vayas a "cadenas" o franquicias que esos te quitan hasta las muelas de leche con tal de sacarte la pasta.
Hay mucho pirata en eso.
A mi una me quería empastar media boca. Me extrañó, fui a otra recomendado y me dijo que nanai, que de empastar nada.
Ojo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.
Volver a La Taberna