ayuda para un principiante samsung galaxy s

5.468 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, he pensado comprar el galaxy s , que tiene the phone house, con yoigo, pero tengo las siguientes preguntas.

Es un terminal libre, por lo que leido, entonces no hace falta rootearlo para actualizarlo a froyo, por kies, mi pregunta es la siguiente, ¿si lo rooteo, podra actualizarse por el kies, o habra que meterle alguna room cocinada, de esas?.

Tambien me gustaria saber si esta roteado y lo actualizo ¿dejara de estar rooteado?

¿Cual es la forma mas sencilla de rotearlo?

si no lo rooteo, como puedo hacer una copia de seguridad del sistema, programas etc.(he tenido un nokia pero aqui no lo veo claro como se hace)

sabeis de algun foro exclusivo de este telefono,para resolver mis dudas?

Bueno por ahora no se me ocurren mas preguntas, espero que alguien me pueda ayudar, estaria muy agradecido, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui tienes todo lo que necesitas sobre el Galaxy:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda".
Voltaire
Soy de Toledo, vivo en Las Palmas
 #3
Escrito   0  0  
si es libre de origen por kies lo puedes actualizar a froyo 2.2

otra cosa es si quieres sacarle el mayor partido al galaxy, te convendria rootearlo y flashearlo. hay muchas roms cocinadas que van como un tiro.

pasate por htcmania y veras infinidad de tutoriales e informacion, eso si las dudas preguntalas luego de leer y releer

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
MI consejo es el de siempre, primero cansate de tu android, estudialo, usalo y aburrete, y cuando lo hagas lo mismo te entran ganas de rotearlo.
Para mi ser root, no es para nada imprescindible
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitordi
hola, he pensado comprar el galaxy s , que tiene the phone house, con yoigo, pero tengo las siguientes preguntas.

Es un terminal libre, por lo que leido, entonces no hace falta rootearlo para actualizarlo a froyo, por kies, mi pregunta es la siguiente, ¿si lo rooteo, podra actualizarse por el kies, o habra que meterle alguna room cocinada, de esas?.

Tambien me gustaria saber si esta roteado y lo actualizo ¿dejara de estar rooteado?

¿Cual es la forma mas sencilla de rotearlo?

si no lo rooteo, como puedo hacer una copia de seguridad del sistema, programas etc.(he tenido un nokia pero aqui no lo veo claro como se hace)

sabeis de algun foro exclusivo de este telefono,para resolver mis dudas?

Bueno por ahora no se me ocurren mas preguntas, espero que alguien me pueda ayudar, estaria muy agradecido, gracias.


Jaja, yo también me lo voy a pillar thephonehouse y con yoigo este miércoles.

Mi duda es la siguiente, he leído que el desire ya viene con froyo en thephonehouse, con lo cual supongo que el galaxy también no?
 #6
Escrito   0  0  
hola alguien sabe porq el movil libre galaxy s de the phone house viene nada mas encenderlo en aleman'? es que no se pñorque me viene en aleman tendre algun problema al actualizar a 2.2 ? necesito respuesta urgente!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gufydt
hola alguien sabe porq el movil libre galaxy s de the phone house viene nada mas encenderlo en aleman'? es que no se pñorque me viene en aleman tendre algun problema al actualizar a 2.2 ? necesito respuesta urgente!!!!!

No lo se, pero no creo que haya ningún problema.
Yo un día de estos me compro uno en thephonehouse, ya te contaré en que idioma viene y todo.
De todas maneras me imagino que se podrá cambiar el idioma en ajustes.
 #8
Escrito   0  0  
EL Galaxy de TPH me vino en alemán, libre y con la versión 2.2. hace 1 semana.
Hay que darle al icono del engranaje, y luego a uno con una tecla con la A, la primera opción es el idioma.
Volver a Samsung