MI Eroski movil no recibe llamadas.

4.217 4
 #1
Escrito   0  0  
He realizado una portabilidad de Movistar prepago a Eroski movil, el lunes fui a recoger la tarjeta y le recargue 5 €, me ingresaron 10 €.
He realizado varias llamadas y va bien, pero mi sorpresa es que cuando me llaman dicen que el telefono no está disponible en estos momentos.
Mañana ire a ver lo que me dicen.
Lo comento para que comprobeis las tarjetas nuevas, no os pase lo que a mi.
 #2
Escrito   0  0  
Sigo igual, no puedo recibir llamadas, sale el mensaje de que tengo el movil apagado.
Han pasado mas de 48 horas, he ido varias veces a Eroski, tambien he llamado al 1200 y no me dan una solución.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Sigo igual, no puedo recibir llamadas, sale el mensaje de que tengo el movil apagado.
Han pasado mas de 48 horas, he ido varias veces a Eroski, tambien he llamado al 1200 y no me dan una solución.

Hola:
En primer lugar, pedirte disculpas por los problemas ocasionados.
Desde el registro de tu incidencia el día 15/12/2010 hemos trabajado
en solucionar la misma a la mayor brevedad
Tal y como te hemos explicado por privado, hemos priorizado y escalado el tema.
Según comenta nuestro soporte el problema esta resuelto desde las 12:32 minutos.
Si no es así, pasános un privado y vuelve a abrir una incidencia en el 1200.
Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Sigue sin funcionar.
Te mando un privado.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Por fin puedo recibir llamadas, espero que dure.
Volver a Eroski móvil