Mejor compañia actual para ida y vuelta?

8.941 32
 #1
Escrito   0  0  
Quiero una Desire,y ya que el renuevo no da señales de vida... y que a mi aun me quedan 5 meses de permanencia...

Pues voy a realizar una de ida y vuela con el telefono de mi señora, que es un yoigo prepago para luego volver y quedarmela por 150€ (tarifa del 0)

Nunca he hecho algo parecido...

Por lo que he leido tengo que uir de The Phone Hause como de la peste ya que te cobran una penalizacion ellos, no¿?

Bueno , aqui os presento mis dudas:


1- A que compañia ir¿?
2- Cuanto tiempo tengo que estar en esa compañia para luego volver?
3- Una vez en la compañia X puedo volver a yoigo mediante The Phone Hause o me cobraran un plus¿? (tengo entendido que el Desire solo lo ofrece The Phone Hause actualmente)


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachiastur
Quiero una Desire,y ya que el renuevo no da señales de vida... y que a mi aun me quedan 5 meses de permanencia...

Pues voy a realizar una de ida y vuela con el telefono de mi señora, que es un yoigo prepago para luego volver y quedarmela por 150€ (tarifa del 0)

Nunca he hecho algo parecido...

Por lo que he leido tengo que uir de The Phone Hause como de la peste ya que te cobran una penalizacion ellos, no¿?

Bueno , aqui os presento mis dudas:


1- A que compañia ir¿?
2- Cuanto tiempo tengo que estar en esa compañia para luego volver?
3- Una vez en la compañia X puedo volver a yoigo mediante The Phone Hause o me cobraran un plus¿? (tengo entendido que el Desire solo lo ofrece The Phone Hause actualmente)


Un saludo


Yoigo a partir de diciembre, creo que a partir de hoy, ya tiene el desire y el wilfire, en tienda, así que... mejor cogelo en yoigo emoticon guiño. Lo de los días no se, pero a ver si lo comentan, que yo tb tengo que hacer la pirula :P
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno a la pregunta, y os expongo mi caso:

Soy cliente de Yoigo desde hace 3 años, y como muchos de vosotros no me ofrecen nada bueno en Renuevo. Estaba interesado en pillarme el HTC Wildfire y para ello estaba pensando en darme de alta de contrato con Simyo (con un número nuevo), y una vez reciba la tarjeta y toda la mandanga de Simyo pedir inmediatamente una portabilidad a Yoigo de ese número para tener el Wildfire por 49€.

Os quería preguntar si así seguiría el proceso correcto y si luego cuando vuelva a Yoigo pueda tener dos números con el mismo titular sin problema. ¿Para darme de baja del más antiguo, que no tiene permanencia, tendría problemas?

O si como dicen los compañeros, es mejor pedir la portabilidad a Simyo, y una vez allí volver a Yoigo.

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, voy a intentar contestaros a todos, vamos por partes...(tocho coming)
Por un lado, la HTC Disere en teoria se pone a la venta en la pagina web de Yoigo, el ofertón the Phone House es por el Galaxy S, teniendo la oportunidad de cogerlo al mismo precio por la web de Yoigo, recomendación 100% directamente a Yoigo.
En teoría si no te piensas dar de baja la línea antes de 7 mese, y en tres meses no das de baja ninguna línea a tu nombre, pues tampoco deberían penalizarte con los 150€ de rigor, pero... ás vale prevenir que curar, y si puedo evitarlo prefiero comprar en otro sitio, a menos, que sea un ofertón como el que comento del Galaxy S, que por lo visto sólo está a ese precio en TPH.
Por otro lado, el tiempo de estancia en la compañía "de paso" es el necesario desde que tengas el alta hasta llegar y hacer ese mismo día la porta de vuelta a Yoigo, es decir, no hace falta que dejeis pasar una semana, tan sólo con el tiempo de la ventana de cambio ya es más que suficiente.
De hecho, en la última porta de ida y vuelta (la de mi cuñada) que se la tramité yo, fué llegarme la tarjeta de Pepephone, e ir al ordenador y tarmitar la vuelta a Yoigo. 0 problemas... se puede decir que estuvo en Pepephone escasos 10 días...
Espero haber resuelto las dudas.
Yo tb he acabado la perma en Yoigo y pienso irme y volver, lo que aún no sé que movil pillar... quería el IPHONE pero habrá que conformarse con la DESIRE

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estoy en la situación de realizar una portabilidad de ida y vuelta para cogerme el samsung wave seguramente. Decir que hace 18 meses, cuando realicé mi anterior portabilidad de ida y vuelta la hice con vodafone por 2 razones: 1.Porque se podia hacer por internet (vodafone.es) a coste 0€ y te enviaban la sim a casa. 2.Mientras estaba en vodafone tenia una aceptable tarifa como la 90x1. He de decir que no tuve ningún tipo de problema.
Ahora estoy pensandome con que compañia hacer la portabilidad de ida y vuelta, porque por la página web de vodafone no tienen una sim con la que cogerme la tarifa de 90x1. ¿Qué compañía me recomendais?
 #6
Escrito   0  0  
Píllate la tarifa Diminuto8 a través de VF, sino simpre te quedará SIMYO o PEPEphone... cualquiera vale.

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero una vez que me llegue la sim de VF con diminuto 8, podre cambiar a la tarifa a mi aire 90x1 mientras que vuelvo a yoigo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Bueno, voy a intentar contestaros a todos, vamos por partes...(tocho coming)
Por un lado, la HTC Disere en teoria se pone a la venta en la pagina web de Yoigo, el ofertón the Phone House es por el Galaxy S, teniendo la oportunidad de cogerlo al mismo precio por la web de Yoigo, recomendación 100% directamente a Yoigo.
En teoría si no te piensas dar de baja la línea antes de 7 mese, y en tres meses no das de baja ninguna línea a tu nombre, pues tampoco deberían penalizarte con los 150€ de rigor, pero... ás vale prevenir que curar, y si puedo evitarlo prefiero comprar en otro sitio, a menos, que sea un ofertón como el que comento del Galaxy S, que por lo visto sólo está a ese precio en TPH.
Por otro lado, el tiempo de estancia en la compañía "de paso" es el necesario desde que tengas el alta hasta llegar y hacer ese mismo día la porta de vuelta a Yoigo, es decir, no hace falta que dejeis pasar una semana, tan sólo con el tiempo de la ventana de cambio ya es más que suficiente.
De hecho, en la última porta de ida y vuelta (la de mi cuñada) que se la tramité yo, fué llegarme la tarjeta de Pepephone, e ir al ordenador y tarmitar la vuelta a Yoigo. 0 problemas... se puede decir que estuvo en Pepephone escasos 10 días...
Espero haber resuelto las dudas.
Yo tb he acabado la perma en Yoigo y pienso irme y volver, lo que aún no sé que movil pillar... quería el IPHONE pero habrá que conformarse con la DESIRE

Y en Pepe no te cobraron unos 17€ o así (gastos de envío de la sim, creo) por irte pronto? Es que yo quería hacérselo así a mi madre pero leí en algún lado que te cobraban..
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo he realizado con Pepephone, al final ha sido gratis, 0 la tarjeta con envio incluido a casa.

Entonces nada mas que me llegue, a Yoigo voy, no¿?

Gracias y un saludo
 #10
Escrito   0  0  
¿Asi que no hay que estar ningún tiempo mínimo en el operador que utilizas para hacer la portabilidad de ida y vuelta?

Yo fui a una tienda yoigo y otra de the phone house a preguntar.
Primero en la de yoigo pregunté si me pondrían pegas por irme y volver y la chica me dijo que en principio que no pero que ella creía que habia que estar un mes mínimo en la otra compañia.
Voy a tph y me dicen que hay que estar 4 meses (4 meses!!) en la otra compañía para poder volver.
No sé que hacer... Necesito cambiar de móvil ya y no quiero esperar ni un mes ni cuatro..

La verdad que estoy planteandome el irme a vodafone con la tarifa diminuto que me salen tanto el Wildfire como el xperia x10 mini por unos precios muy asequibles.
Volver a Yoigo