Hoy se ha hecho la portabilidad, pero..."solo llamadas de emeregencia"

10.879 9
 #1
Escrito   0  0  
Espero que se soluciona a lo largo de la mañana. Hoy se han ejecutado durante la noche la portabilidad de dos de mis líneas a Pepephone. En la CMT ya pone que son de pepephone y en Mi pepephone también aparecen con el contrato activado. Pero todavía estoy sin cobertura, me pone "solo llamadas de emergencia". En los dos móvils y líneas pasa lo mismo, espero que se activen pronto. ¿Cómo lo veis?. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krop
Espero que se soluciona a lo largo de la mañana. Hoy se han ejecutado durante la noche la portabilidad de dos de mis líneas a Pepephone. En la CMT ya pone que son de pepephone y en Mi pepephone también aparecen con el contrato activado. Pero todavía estoy sin cobertura, me pone "solo llamadas de emergencia". En los dos móvils y líneas pasa lo mismo, espero que se activen pronto. ¿Cómo lo veis?. Saludos.

Yo llevo 36 horas sin linea, con tu mismo problema.

¿De qué compañía vienes? por que yo vengo de Eroski Movil, y por lo que he podido leer, hay problemas con las portas desde eroskimovil.

Sólo nos queda tener paciencia, y llamar/escribir al SAC de pepephone.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #3
Escrito   0  0  
Pasaros por el post:
http://www.gsmspain.com/foros/h9173...rtabilidad.html
 #4
Escrito   0  0  
Pero el fallo no lo da en la tarjeta, simplemente de cobertura. No tengo ni idea de como funciona esto, ni de como es un proceso de portabilidad pero, es como si faltara el último paso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luar_
Yo llevo 36 horas sin linea, con tu mismo problema.

¿De qué compañía vienes? por que yo vengo de Eroski Movil, y por lo que he podido leer, hay problemas con las portas desde eroskimovil.

Sólo nos queda tener paciencia, y llamar/escribir al SAC de pepephone.


De Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Todo solucionado, ya está. Hace unos minutos he reiniciado los dos teléfonos, y listo. Ya aparece la R de Roaming, cono creo que tiene que ser y la red de datos sin problemas. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Muy buenas!!

Os comento un poco mi situación actual con Pepephone.

Haciendo un breve resumen, os recuerdo que realicé la porta desde EroskiMovil, haciéndose efectiva el día 30 de noviembre. El problema como ya sabéis es que no tengo linea desde entonces. Realicé varias llamadas al SAC (el famoso 902) y al correos de su dirección de atención al cliente. El último correo que envié me lo contestaron ayer día 1 de diciembre a las 16:00, indicando que a lo largo del día tendría la linea operativa.
quote:
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Ante todo le pedimos disculpas, por las molestias ocasionadas, están trabajando desde nuestro departamento técnico, sobre la incidencia, para poder solventarla cuanto antes, no podemos confirmarle en que momento quedará solucionada, pero entendemos que será durante el día de hoy.
Pues nada, hoy día 2 de diciembre, llevo 60 horas (2 días y medio) sin linea. Me voy a poner en contacto con el SAC para ver que me cuentan.

Nada, que parece que me ha tocado la china. No toca otra que tener paciencia y seguir dando la tabarra al SAC. Por lo menos espero que no se demore demasiado el asunto.....

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro día más y yo sin linea de teléfono (ya son cuatro).
Todos los días a eso de las 12 les mando un correo "recordatorio", pero hoy no se han dignado a contestarme.

Yo lo único que quiero es que me den una explicación del problema. Puedo entender que sea difícil solucionarlo emoticon perdido , pero por lo menos que me digan algo. A mi me da que no tienen ni idea de lo que pasa o directamente pasan de mi.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #9
Escrito   0  0  
Por mi parte solucionado!!!!!!!!
Ayer a última hora mi móvil se conecto a la red de Pepephone.
Cuatro días sin móvil, pero estoy seguro que en cualquier otra operadora serían más.
El SAC de pepephone trabaja y se preocupa, aunque me hubiera gustado tener un poco más de información.

Ahora toca disfrutar.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luar_
Por mi parte solucionado!!!!!!!!
Ayer a última hora mi móvil se conecto a la red de Pepephone.
Cuatro días sin móvil, pero estoy seguro que en cualquier otra operadora serían más.
El SAC de pepephone trabaja y se preocupa, aunque me hubiera gustado tener un poco más de información.

Ahora toca disfrutar.


Me alegro que ya esté solucionada tu incidencia!! Ahora a ahorrar con Pepe!!

Saludos!
Volver a Pepephone