Triple incidencia con Naipes26, casualmente del mismo modo que algunos baneados...

6.720 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues despues de 3 semanas me ha devuelto la totalidad de mi dinero,asi que ahora si es el momento de abrir el hilo para que todo el mundo este alerta y no caigan en estos trucos para conseguir dinero facil...

bueno,pues como todos sabreis este señor se dedicaba a ofrecer moviles que no tenia sin avisar de ello(por lo menos a mi),previo ingreso de una cantidad pequeña (por lo tanto la gente cuela) y luego pasa el tiempo y ya te comenta que todavia no lo tiene,que se tiene que ir de viaje y demas historias (a los 3 nos dijo lo mismo),lo mismo para devolver el dinero,diversas excusas

os pongo el enlace al otro hilo tambien para que veais como actua:
http://www.gsmspain.com/foros/h9182...e-Naipes26.html

ahora os voy a poner unos links que tambien pueden ser bastante jugosos e interesantes y con los que espero que dejen de salir personas que hacen lo mismo(quien sabe,quiza sea la misma persona con distintos nicks,pero casualmente siempre el mismo modus operandi...)

aqui os dejo unos cuantos perfiles de usuarios rojeados por hacer lo mismo,casualidades de la vida cuando rojean a uno aparece otro con otro nick haciendo lo mismo...


http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=235989

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=248371

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=244674

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=230824


podeis ver los clones y el modo de "estafar", parece que todo encaja...




bueno,si me olvido de algo me lo podeis decir y lo voy añadiendo...

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Yo soy uno de los que ha estado hablando con yojiro por privado. Tras el hilo que abrió 4lv4ro sobre naipes, en el que al principio no vi tan mal lo que hizo porque una equivocación la puede tener cualquiera y eso expuse en el hilo, pero claro, no sabía que esta guarrada ya la había hecho anteriormente, tras mis mensajes en el susodicho hilo me llegaron un par de privados de 2 foreros reputados en los cuales me advertían de que no defendiese mucho a naipes ya que era un antiguo usuario que siempre se ha dedicado a hacer estas guarradas y que lo saben por su nombre real. Me dijeron cual eran sus supuestos usuarios anteriores con los que timó y en un caso igual a este hasta estuve yo posteando y apoyando a los afectados(caso Metalblue)

Yo no lo veo bien que haga siempre lo mismo con los foreros, tomándolos como bancos, con uno y otro clon siempre timando a las personas, que vale que siempre devuelve el dinero, pero 1º engaña y luego tarda en devolver el dinero, jodiendo al comprador.

Creo que no hay margen de error, porque como bien he dicho antes, hay gente que lo han contrastado con su nombre real.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Probablemente Naipes26 ya esté registrado con otro nick a al espera de recibir otro préstamo a coste 0. Pero, por si acaso, que no decaíga este hilo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Probablemente Naipes26 ya esté registrado con otro nick a al espera de recibir otro préstamo a coste 0. Pero, por si acaso, que no decaíga este hilo.

Pues si, es muy probable, pero es bueno que no decaiga este hilo haber si así se logra que no time a la gente. También viene bien y es acumulativo para el día de mañana, si alguno decide denunciar ya tiene un hilo donde se recopila todas sus guarradas, naipes el solito se está echando mierda encima.

Gente, cuando os pidan una señal para que os reserven el teléfono, tened cuidado, averiguad el nombre real y cercioraros bien de que no es este forero con otro nick.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!

Como afectado suscribo todo lo dicho por Yojiro en cuanto a Naipes26. Entiendo que este tipo de conductas son muy difíciles de erradicar pero tenemos que intentarlo aportando cada uno toda la información posible.

Apunto otro posible nombre a la lista de dudas. Es el nombre del user que me devolvió el dinero.

WRINKLES. Este usuario parece que ya no tiene actividad, sin embargo fue él el que me devolvió los 50€.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me intento tangar

valeinte cabron

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4lv4r0
Buenas a todos!

Como afectado suscribo todo lo dicho por Yojiro en cuanto a Naipes26. Entiendo que este tipo de conductas son muy difíciles de erradicar pero tenemos que intentarlo aportando cada uno toda la información posible.

Apunto dos posibles nombres de usuarios más a la lista de dudas. Uno es el nombre del usuario al que hice el ingreso en Paypal y el otro es el nombre del user que me devolvió el dinero. Lo normal es que sean dos cuentas suyas. Aunque no es seguro.

CORDOBA_09. Este usuario tiene muchos verdes y parece muy formal. Quizá Naipes le debiera dinero y por eso me dio su cuenta con todos sus datos personales (correo electrónico y nombre y apellidos) para que yo le hiciera el ingreso.

WRINKLES. Este usuario parece que ya no tiene actividad, sin embargo fue él el que me devolvió los 50€.

Un saludo.
Aclaro que cordoba_09 no tiene nada que ver, asi que me gustaria que editases ese post, simplemente yo no tenia cuenta en paypal y abri un hilo en offtopic y el se ofrecio para pasarlos a su cuenta de paypal y luego el de su caixa a la mia ( a los 2 o 3 dias cuando le llego a su cuenta ya que los retiró de paypal me los paso a mi) posteriormente abri una en paypaly por eso te los pase yo luego desde mi paypal.Si buscas veras el hilo en la taberna donde aparece el y otros mas ofreciendose.
Y aclaro tambien que yo solo te di su cuenta de paypal, y no su nombre y apellidos como dices tu... mas que nada por que yo no los se, ni el me los dio a mi...
Por lo que lo que expones de que te di ''todos sus datos personales'' ES MENTIRA. Y no, no le debia nada a el, el simplemente se ofrecio, y es muy buena persona

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #9
Escrito   0  0  
te salen a ti en la cuenta tuya de paypal ( la de tu amigo) pero dartelos no te los he dado yo emoticon guiño

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #10
Escrito   0  0  
Editado
Volver a Incidencias