Sobre penalizaciones y como saber cuanto te queda de permanencia

18.947 9
 #1
Escrito   0  0  
Estaba muy interesado en adquirir una Desire de ser cierto el rumor de que llegan en diciembre a Yoigo.

El problema¿?

1- No se lo que me queda de contrato... Como saberlo?

2- En caso de que aun me quede lo suyo... que penalizacion tendria que pagar?



Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Para saber lo que te queda puedes hacer 2 cosas, o mirar el contrato que firmaste en su día o llamar al 622 y que te lo digan.
En Yoigo la penalización se calcula en función del tiempo que te quede para acabar de cumplirla, es decir si tienes 100€ de penalización y llevas un año, tendrás que pagar mas o menos 100 / 18 = 5.55€/mes X 6 =33.33€ + IVA. Digo mas o menos porque creo que ellos lo calculan por días y puede variar un poco, pero mas o menos eso.
 #3
Escrito   0  0  
La penalización es de 6€ por cada mes que incumplas de contrato (IVA no incluído)
 #4
Escrito   0  0  
Entonces según decis: me pillo un Samsung Galaxy en contrato por 19€ con una permanencia de 18 meses y pagaría un total de : 18*(6+IVA)= 127,44€. Esq de ser así sería un chollo.
 #5
Escrito   0  0  
Las subvenciones son de 100, 150, 200 y 300 E.
Mira tu contrato para saberlo.
 #6
Escrito   0  0  
No creo que sea tan fácil... ni tan rentable no?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #7
Escrito   0  0  
el galaxy me parece que tiene de penalizacion 300€ igual que el n97 que tengo yo,entonces seria 300:18= a unos 16.6 € por mes
 #8
Escrito   0  0  
He llamado a Yoigo,y me ha antendido una señorita.

"Hola soy de Yoigo, me llamo X y TU?"

Ahi ya quede flipando... (era española, como dato)

Mas tarde le pregunte que me quedaba de permanencia, me dijo que hasta abril, puede ser, la verdad que no me acuerdo.

Le pregunte cuanto seria la penalización si decido portarme a otra compañia ya mismo, me ha contestado...

"26 euros por factura mas lo consumido" yo me he quedado un poco... WTF¿?

Despues de ver por aqui los 6 euros por mes que me deberian cobrar y demas...

Asi que saco en conclusion dos cosas:

1: La que me ha antendido no tiene ni p*t* idea.
2: La que me ha antendido me ha dicho eso para asustarme y que no me vaya.

Voy a una tienda Yoigo en persona a ver que me cuentan o no merece la pena¿?




Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Creo que está bien, total tendrías que pagar 26€ mas tu consumo actual, mas IVA. No 26€ por factura ya que la próxima sería la última.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Creo que está bien, total tendrías que pagar 26€ mas tu consumo actual, mas IVA. No 26€ por factura ya que la próxima sería la última.

Por lo que yo entendi tendria que pagar los 26 + I.V.A x 5 que es lo que me queda hasta abril...

Solo tendria que pagar 26+IVA una sola vez¿?
Volver a Yoigo