Ayuda para borrar ringtones en iPone 4

16.926 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, hace muy poco que tengo un iPhone 4 y las dudas de su funcionamiento son muchas, pero ahora la que mas me interesa es saber como puedo borrar un par de tonos para llamada que me descargue de Cydia, en iTunes en el apartado de Biblioteca/tonos no aparece nada, esta vacio supongo que porque no he añadido ningun tono desde mi equipo,

Ayuda para borrar ringtones en iPone 4

pero teniendo el iPhone seleccionado, no aparece ninguna pestaña referente a TONOS

Ayuda para borrar ringtones en iPone 4

...y desde Dispositivos/iPhone.../tonos tampoco aparece nada

Ayuda para borrar ringtones en iPone 4

Sin embargo en algun foro si que he visto que si se podria acceder a una opcion de sincronizacion de tonos, no se si se trata de otra version de iTunes o estoy haciendo algo mal

Ayuda para borrar ringtones en iPone 4


Espero vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
instala el Ifile en el iphone y podrás entrar en la carpeta dónde están los tonos y borrarlos a mano, mas facil qué con itunes.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Te aconsejo que borres los datos que salen en la captura de pantalla.
Saludos

xixon- Asturias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golderak
Te aconsejo que borres los datos que salen en la captura de pantalla.
Saludos


Sobre todo antes de que llegue alguien y le cite emoticon sonrisa

Salu2

Noruas

* * *
 #5
Escrito   0  0  
Si los has instalado de cydia entra en cydia vete a manage, ahi le das a packages y te sale todo lo que tienes instalado desde cydia ordenado por nombre, busca el tono del nombre y desinstalalo, si no me equivoco al instalarlo desde cydia no te aparecera nada en itunes, aunque a ti te aparezca en el movil en ajustes y sonidos con los demas tonos! saludos y espero haberte ayudado!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golderak
Te aconsejo que borres los datos que salen en la captura de pantalla.
Saludos


Gracias, se me paso completamente hacerlo. emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Si los has instalado de cydia entra en cydia vete a manage, ahi le das a packages y te sale todo lo que tienes instalado desde cydia ordenado por nombre, busca el tono del nombre y desinstalalo, si no me equivoco al instalarlo desde cydia no te aparecera nada en itunes, aunque a ti te aparezca en el movil en ajustes y sonidos con los demas tonos! saludos y espero haberte ayudado!

Muchas gracias, solucionado!!
 #8
Escrito   0  0  
De nada para eso estamos emoticon guiño

@_lokiyo_ (htcmania)
 #9
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi m gustaria saber como poder kitar rintones de la pestaña de "Tonos" del iTunes... pq no puedo eliminarlos de ninguna forma y es un verdadero coñazo a la hora de sincronizar pq los vuelve a sincronizar todos y tarda un monton... asi q si alguien m puede ayudar estaria sumamente agradecido, un saludo...
Volver a Apple