Primer cambio de Blackberry, ¿pasos?

7.112 7
 #1
Escrito   0  0  
Voy a cambiar de la 8520 a 9300. ¿Tengo que llamar primero para que me quiten la tarifa de datos de la 8520 y me liberen el pin? ¿en el 123 sabrán de lo que hablo o se liarán? Hacer el cambio es tan sencillo como hacer una copia de seguridad con el programa de ordenador y conectar la nueva para hacer el volcado? Espero que me lo pida automáticamente.
¿cómo conservo los programas comprados? O eso va por pin y se quedan en la antigua?
Gracias por vuestros consejos, es mi primer cambio de BB.
Salu2!

PD, hoy por fin, había stock en amagos! jajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Voy a cambiar de la 8520 a 9300. ¿Tengo que llamar primero para que me quiten la tarifa de datos de la 8520 y me liberen el pin? ¿en el 123 sabrán de lo que hablo o se liarán? Hacer el cambio es tan sencillo como hacer una copia de seguridad con el programa de ordenador y conectar la nueva para hacer el volcado? Espero que me lo pida automáticamente.
¿cómo conservo los programas comprados? O eso va por pin y se quedan en la antigua?
Gracias por vuestros consejos, es mi primer cambio de BB.
Salu2!

PD, hoy por fin, había stock en amagos! jajaja


Hola. Yo no puedo informarte mucho del cambio de dispositivos teniendo el mismo operador porque en mi caso hice una portabilidad. Lo que si puedo comentarte es que cambié de una 8520 de Vodafone a una 9700 de Orange en 10 minutos escasos. Me respetó todas las configuraciones y cuentas de correo. En el "Blackberry desktop" busca la opción "cambio de dispositivos". Primero hace una cópia de seguridad del móvil que vas a jubilaremoticon lengua y luego lo pasa todo al nuevo. En mi caso fué rápido y eficiente. Espero que en el tuyo sea igual. Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Voy a cambiar de la 8520 a 9300. ¿Tengo que llamar primero para que me quiten la tarifa de datos de la 8520 y me liberen el pin? ¿en el 123 sabrán de lo que hablo o se liarán? Hacer el cambio es tan sencillo como hacer una copia de seguridad con el programa de ordenador y conectar la nueva para hacer el volcado? Espero que me lo pida automáticamente.
¿cómo conservo los programas comprados? O eso va por pin y se quedan en la antigua?
Gracias por vuestros consejos, es mi primer cambio de BB.
Salu2!

PD, hoy por fin, había stock en amagos! jajaja


no tienes que llamar al 123, entra en la web del bis de vodafone y hay una opción de cambio de dispositivo.
para la información almacenada haz lo que dice Blomqvist
 #4
Escrito   0  0  
¿¿Haciendo copia de seguridad es suficiente para que se pasen los contactos del blackberry messenger?? Es que me da pereza apuntarme a mano los Pines de todos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
¿¿Haciendo copia de seguridad es suficiente para que se pasen los contactos del blackberry messenger?? Es que me da pereza apuntarme a mano los Pines de todos...

no uso el messenger de blackberry, pero leí en este foro que al hacer el cambio de teminal en la web del bis te cambia automáticamente los pines que tengas al nuevo terminal, pero no te lo aseguro al 100%
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
no uso el messenger de blackberry, pero leí en este foro que al hacer el cambio de teminal en la web del bis te cambia automáticamente los pines que tengas al nuevo terminal, pero no te lo aseguro al 100%

doy fé, pase de la Bold a la Storm 2 a traves de la pagina de BIS de vodafone, se mantuvieron los contactos del BBM, las cuentas de correo, TODO
de todas formas el BBM si tienes instalada la ultima version, se puede hacer copia de seguridad de los contactos con poner un email asociado
 #7
Escrito   0  0  
Cambio satisfactorio!!
Lo único que no se me han copiado son las aplicaciones. Las tengo que reinstalar una por una... y compré un programa de radio. ¿me tocará volverlo a pagar??
luego os verdeo compis!
gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Cambio satisfactorio!!
Lo único que no se me han copiado son las aplicaciones. Las tengo que reinstalar una por una... y compré un programa de radio. ¿me tocará volverlo a pagar??
luego os verdeo compis!
gracias


las aplicaciones no te quedan registradas en la bb world app, en la sección "mi mundo" (no sé si este es el nombre correcto).Lo digo por que cuando me bajo alguna aplicación nueva me aparecen las anteriores en un "historico"...
Volver a BlackBerry